Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 13 de agosto de 2010

MI CASITA DE MUÑECAS OXFORD

Hace algunas semanas que decidí montar mi casita de muñeca Oxford, por tema de espacio aun no la había montado y eso que la tenía desde hace años. Me faltan muchísimas cosas y complementos, como la bañera, la pila, espejo, comedor completo, sofás, cama y algún armario y detalle. Además, mi casita quiero que tenga un toque wuapi , (por eso muchas miniaturas están hechas por mi) :) según vaya decorando y adquiriendo cosas, iré haciendo más fotos.
No he tenido muchas ganas últimamente de hacer cositas, no estaba muy inspirada pero supongo que soy como el ave fénix, resurjo de mis cenizas…
COMO VEIS, MI PERRITA DORI , TAMBIEN ESTA REPRESENTADA EN MI CASITA :)
PARA VER MAS FOTOS AQUÍ:

6 comentarios:

Inma dijo...

Esta si que va a ser una casa especial. Si alguien tiene arte para eso eres tú.

wuapibego dijo...

Inma, me alegra mucho leerte y que te guste,muchas gracias por tus palabras. Besitoss

PD.Ya sabes que soy fan de tu casita de muñecas :)

Candela dijo...

Ya estoy deseando ver mas!!

wuapibego dijo...

Candela besitosss
PD.Ya ire añadiendo poco a poco cositas :)

Inma dijo...

Es muy bonita y acogedora.
Espero esteis bien.
saludos: Inma(Lilith)

wuapibego dijo...

Gracias bruji :)me alegra que te guste,aunque como he dicho faltan mcuhas cositas y detalles...
PD.Por lo demas estamos igual esperando a ver si nos llaman para ir al hospital,y que todo vaya bien.Tengo ganas de que venga septiembre con aires nuevos :) Besitos!!!!