Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 3 de diciembre de 2010

ESPERANDO LA NAVIDAD...


Una vez más, como cada año se acercan las Navidades y con ella adornamos nuestros hogares. Unas fiestas muy entrañables, tristes porque siempre falta alguien y alegres por poder pasarlas otro año más. No todos podemos decir lo mismo, así que doy las gracias por ello.
Empezamos con los centros navideños, Belenes, adornos en las puertas, velas, arboles decorados, luces en nuestros balcones y lo más importante ilusión en nuestro corazón. Algunos empezamos a decorar el día 8 de Diciembre día de la Inmaculada Concepción, otros prefieren el 12 Santa Lucia. Este árbol es para mi Casita de muñecas, espero que os guste. Os deseo un feliz puente. :)


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapisssimo k bonita la Navidad como tu dices es triste por lo k no estan pero k le vamos hacer vida ellos estaran contentos por k nosotros estemos bien un besito cuñaaaa GUAPAAAA

wuapibego dijo...

Besitos cuña :)

María José dijo...

Preciosa canción que me recuerda momento de mi adelescencia!!!
En casa hemos emprezado hoy, el belén ya está colocado, el resto de la decoración me imagino que mañana.

Besos

wuapibego dijo...

Maria Jose :) a mi tambien me trae muchos recuerdos.
Nosotros ponemos el arbol y las luces en el balcon el dia 8, siempre lo hemos hecho así, desde que me casé.
besitos :)