domingo, 13 de noviembre de 2011

MINI CUADRO MARILYN...



Siempre me ha gustado Marilyn Monroe, he admirado su belleza y a pesar de algunas cosas que no comparto de su biografía. Pienso que en el fondo era una persona muy débil y tenia una gran cadencia afectiva. A pesar de todo fue una actriz muy famosa de Hollywood, y no podemos pasarlo por alto. Aunque todos sabemos su trágico final :( he hecho un mini cuadro para el salón de mi Casita de Muñecas. Con tan solo corcho laminado, pegamento y la imagen impresa, podemos realizar nuestros propios cuadros. Espero que os guste.

MI CITA FAVORITA DE MARILYN:

"No me importa vivir en un mundo de hombres, mientras pueda seguir siendo mujer en él"




2 comentarios:

Lilith dijo...

Que original. Tengo un amigo muy loco por Marilyn. Si viera esto le daba algo.
La canción que le hizo Elton John. Es preciosa. me encanta.
besitos

wuapibego dijo...

Me alegra que te guste, Inma :)pensé que seria bonito tener en mi salon un cuadro de ella, como siempre he sido una gran admiradora de ella.y la cancion es preciosa y las fotos divinas. besitos.