Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

domingo, 4 de diciembre de 2011

CUSTOMIZANDO TARJETAS NAVIDEÑAS...



Bueno ahora que vienen fechas tan señaladas como la Navidad, solemos felicitar y desear de muchas maneras. Algunas veces por teléfono, otras via mensaje de movil, tambien por internet con alguna postal virtual, otras veces simplemente en persona o con algun detalle. Tambien con cds personalizados, chapas , imanes,en fin todo vale. Yo suelo felicitar de todas estas maneras, entre ellas las tipicas postales navideñas. Eso si, customizadas con la foto de mi Perrita Dori. Este año ya he elaborado las mias.

Muy sencillo, solo comprando las postales que nos gusten y recortandolas y añadiendoles la foto de nuestra mascota o tambien se pueden hacer con nuestro hijos (en plan casero, manualidad).

Como veis siempre tengo algo que hacer...

OS DESEO UN FELIZ PUENTE Y PRINCIPIO DE DICIEMBRE :)





2 comentarios:

nancycherie dijo...

Bego he estado cotilleando tus barris, el album picasa de los disfraces, GENIAL!!!!! Que imaginación... Me han encantado y me lo he pasado en grande, jejeje. Vaya pedazo de colección....
Besitos.

wuapibego dijo...

Muchas gracias por tus palabras :)me alegra que te gusten. besitos guapa!