Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

domingo, 30 de octubre de 2011

¡FELIZ MINI HALLOWEEN!





Bueno digo mini halloween porque como siempre en mi Casita de muñecas, se celebra todo :) sin olvidarme de el Día de los Santos, que también celebro. En mi mini cocina no podía faltar este año un pastel de calabaza, con su Moscatel y en el salón, una pequeña decoración ideal una noche de Halloween. Espero que os gusten las fotos. :)

jueves, 27 de octubre de 2011

MINI BOTE DE MAYONESA...



Aquí tenéis un mini bote de Mayonesa y una lata de esparragos. Para la cocina de nuestras Casitas de Muñecas. Espero que os guste el resultado. :)

miércoles, 26 de octubre de 2011

¡MODELANDO Y PROBANDO!



El otro dia fuí a comprar y encontré esta pasta de secado al aire, y he intentado hacer mis primeras miniaturas de modelaje. Se me dá mejor hacer mis otras minis, pero bueno aquí está el resultado. Un poco de pasta y pinturas. Los cestitos son tambien mios. :)

lunes, 24 de octubre de 2011

RECICLANDO Y MEJORANDO MINI RADIO...




No hace mucho, hice una mini radio, pero como no me convencía el resultado. He decidido mejorarla. Con solo una cuenta de collar, palillos, pintura,pegamento y un enganche de collar. Espero que os guste como queda en la mesa de cocina de mi Casita de Muñecas Oxford. :)

viernes, 21 de octubre de 2011

MINI NOVELAS HARRY POTTER...



Espero que os guste esta mini coleccion de las 7 novelas de Harry potter (un pequeño homenaje a mi hijo que tanto le gustan), ideales para algun rincón de nuestras casitas de muñecas. La de la foto de abajo es tamaño mini mini. :)

PARA VER TODAS MIS MINIATURAS WUAPI AQUI:

jueves, 20 de octubre de 2011

L´APPARTEMENT D´ANA


Aquí teneis una escenita personalizada para una persona muy especial, basada en cosas que le gustan a ella. Espero que os guste. :)

PARA VER MÁS FOTOS DE LA ESCENA COMPLETA AQUÍ:


viernes, 14 de octubre de 2011

¡MINI HIGIENE FEMENINA!



No podian faltar en nuestros aseos de Casitas de Muñecas.Espero que os gusten.

LA FOTO ES DEL ASEO DE MI CASITA DE MUÑECAS OXFORD. :)

jueves, 6 de octubre de 2011

¡MINIS POR SORPRESA!










Pues si, la otra mañana entré en una tienda de complementos en la que habían muchos collares, pendientes, etc.. Y lo que en una mujer normal veria como accesorios de moda al mirar una pulsera. :) Una miniaturista como yo, ve unos mini accesorios ideales para Casitas de Muñecas. Así que me he puesto manos a la obra y he sacado algunas minis interesantes y las he customizado (el resto de perlas y abalorios, los he guardado) ya se me ocurrirá algo más. Os adelanto las fotos del antes y del después...

Y DE PASO OS PONGO EL LINK DE MI ALBUM PICASA DE MI CASITA DE MUÑECAS CON SUS NUEVAS FOTOS (como veis mi perrita Dori os espera en la entrada) :)
https://picasaweb.google.com/103609084783030552624/MICASITADEMUNECASOXFORD02?noredirect=1

sábado, 1 de octubre de 2011

¡PROBANDO PROBANDO!



Tenia ganas de probar como hacer unos mini cestitos con cuerda y al final este ha sido el resultado. Con solo cuerda, pegamento,tijeras y un poco de paciencia. nada que no se pueda conseguir sobretodo escuchando música relajadamente.