jueves, 19 de julio de 2012

DE BOLSITOS DE GOMA EVA ROSA VA LA COSA...




Nunca había probado hacer nada con este material de goma, y bueno no está mal. Aunque prefiero el fieltro. Os enseño unos mini bolsitos que he hecho, después de cortarlos, los he unido a punto de ojal, aunque se pueden pegar también. También se puede calentar (eso he leído) y hacer muñecos y formas diferentes. :) pero esa es otra historia...





6 comentarios:

chema dijo...

preciosos, bego, y qué rapidez. hoy mismo había visto en facebook que ibas a experimentar con la goma eva. :)
besos

wuapibego dijo...

Gracias Chema :) la verdad es que me esperaba otra cosa, me gusta más el fieltro porque disimula más las puntadas(supongo que esto es para pegar con pegamento como recomiendan)para manulidades de niños o adornos.Almenos no me he quedado con las ganas de saberlo.Tambien se puede calentar y he visto hasta muñecos hechos con este material.Pero no es lo mio jeje Besitos!

Cote dijo...

que chulos!!!
Besitos

Anónimo dijo...

que bonitos te han quedado!!me habian dicho q la goma eva no se calienta, sino el foamy, pero x lo q veo en internet la goma eva y el foamy son lo mismo...que lio!! a mi tb me gusta mas el fieltro, es mas manejable!! esos mini bolsos parecen sencillos pero su trabajo han de tener..... besos!!

wuapibego dijo...

Gracias Cote :) besitos!

wuapibego dijo...

Baby :) es verdad a mí tambien me gusta más el fieltro, he probado pero no es lo mio. Y es verdad que me dieron trabajo a simple vista parece que no, pero al coser tenia que tener mucho cuidado porque se rompe facilmente. :) besitos!

PD. Mis proximos bolsos seran de fieltro o tela jeje