Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 14 de septiembre de 2012

MI COLECCION DE BARRIGUITAS DEL MUNDO DE SALVAT...

 
 
Aquí teneis la colección completa de los Barriguitas del mundo. En los años 90 Salvat sacó esta coleccion de 60 Barriguitas con su respectivo catalogo, 3 tomos, una taza, y al final la escuela.Todo esto venia en sus respectivas entregas. Espero que os gusten las fotos.hacia tiempo que tenia ganas de hacer un book en condiciones, pero son tantas fotos.... :)
PARA VER BOOK COMPLETO AQUI:

7 comentarios:

Sarai dijo...

a mi hermana le hubiese encantado juntarlas¡

wuapibego dijo...

Sarai :)seguro que es Barriadicta como yo :) besitos!

Violeta dijo...

Que chulo!!! yo no coleccionaba muñecas en esta época y ni recuerdo esta colección de Salvat tan increible...felicidades.

wuapibego dijo...

Gracias Violeta :) tiene uños añitos ya :) pero son como el buen vino con los años mejoran (es lo que tiene el coleccionismo) Besitos!

Unknown dijo...

Mi coleccion de barriguitas del mundo se estan quedando calvas.las que tengo de cuando era pequeña todas tienen pelo ,pero estas sin tocarlas se les cae. Porque. ?

Rut Arrufat dijo...

Mi coleccion de barriguitas del mundo se estan quedando calvas.las que tengo de cuando era pequeña todas tienen pelo ,pero estas sin tocarlas se les cae. Porque. ?

wuapibego dijo...

Porque se decía que no las fabricaron aquí, si no en China :( y el material es de menos calidad (pelo etc) Saludos!