lunes, 17 de septiembre de 2012

MINI CÁMARA FOTOGRÁFICA...



Hacía tiempo que tenia ganas de hacer unas cámara de fotos para mi Casita de Muñecas. Es increible la de cosas que te se pueden ocurrir con: un trocito de madera, pintura negra, chincheta, perlita transparente, enganche de collar plateado, un botón negro, pegamento, paciencia, vista y cariño. Nada más y nada menos. Espero que os guste el resultado, el modelo es antiguo, por eso de los recuerdos. Las mini fotos son recuerdos míos, las he encogido con el programa Photoshop . :)

Ver una fotografía es revivir ese momento otra vez...







12 comentarios:

farigola dijo...

qué pasadaaaaa!!!! lo que no se te ocurra..... ;)

wuapibego dijo...

jajaja gracias Farigola :) me alegra que te guste! besitos!

chema dijo...

están genial las miniaturas de las cámaras, bego. y las fotos son muy bonitas. aun a riesgo de meter la pata ;) la chica con el pelo oscuro, gafas de sol y un bebé en brazos eres tú?
besos!!

wuapibego dijo...

jeje Chema, me alegra que te gusten! si soy yo, la de la foto :) con mi hijo bebe (ahora tiene 19 años) en aquella epoca aun podia cogerlo en brazoss! :) besitos!
PD. las otras fotos: mis padres, una con mi hermana mayor, otra con mi hermana median, otra vestida de payaso con el hijo de mi madrina y la que estoy sola noventera! :)

wuapibego dijo...

aynss y mi foto favorita de mi madre en el campo! :)

Cote dijo...

Que chula!!!
Besitos

wuapibego dijo...

Gracias Cote :) besitos!

Itzi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Itzi dijo...

(((Se me había colado una falta ortográfica tan gorda que no he tenido más remdio que suprimir el anterior comentario, Perdón, perdón))

Begooooo!!!
Artistazaaaa!! Es que me encanta esta cámara y las minifotos me parecen alucinantes. Son unos recuerdos que así fijo que no se te olvidan nunca...¡¡Cuanto cariño se ve en esas fotos!!

Pasa por mi blog!!
Si us plau!!

Que he puesto unas fotos de algunas cosas de mi casita, para que la mires y me digas que cambio o quito,porfi
¡¡Que estoy muy ilusionaaaa!!!
Ya te mando mi dirección que necesito mucho esos mini enorrrmes minis tuyos, no puedo vivir más sin ellos. Juas
Me va a dar algo de la alegría!!
Un besazooo

wuapibego dijo...

Itzii :)me alegra que te guste la mini camara y todas mis wuapicositas.Así que ya tienes fotos de tu casita, ahora voy a verla :) que alegria! Mandame tu dire,que te envio las mini wuapis jeje
Besitos mil!
PD.Voy a tu blog :)

Elanor dijo...

Medejas "boquiabierta" me gusta un montón la cámara y las fotos son una pasada...que guapa estás con tu bebe, y las familiares preciosas, ¡es tan bonito que perpetues estos recueros en tu casita de muñecas!
Besosssssss.

wuapibego dijo...

Muchas gracias Elanor :) siempre he dicho que los recuerdos nos acompañan siempre,es lo que nos queda cuando perdemos cosas en el camino de la vida...
Besitos!
PD.Me alegra que te gusten!