viernes, 7 de septiembre de 2012

PARA LOS MÁS GOLOSOS...



Espero que os gusten estas minis dulces, la caja de galletas surtido Cuétara de toda la vida, los bombones Nestle (estos los he mejorado) :) la tableta de chocolate El Gorriaga y unas tartas de nata y frutas. Estas las he realizado con un tapón de corcho,esmalte, unas barritas de fimo cortadita, pegamento y papel para las tartaletas de base. Sencillas, pero resultonas. :)


 
 
 



6 comentarios:

chema dijo...

el chocolate la campana de elgorriaga, aunque no sea como el de antes, sigue estando rico. :) de las galletas surtidas de cuétara, las que más me gustaban eran las iban envueltas en papel y estaban cubiertas de chocolate. qué recuerdos...
te han quedado logradísimas todas las minaturas, bego! besitos!

wuapibego dijo...

Chema, me alegra que te gusten, a mí tambien me traen muchos recuerdos :) creo que por eso las hago. Las galletas cuétara muy conocidas en los hogares españoles sobretodo cuando venia familia y se ponian con el café.El chocolate y su anuncio, todo un clasico :) bueno los bombones es de ahora jeje y la tarta tambien. Me gustan mucho este tipo de postre de hojaldre, frutas y nata (pero lo que más me llama su atención es su decoración) mmm que hambre me está entrando! besitoss!

Cote dijo...

umm que rico todo!!
Besitos

wuapibego dijo...

jeje besitos Cote!

Arien dijo...

¡Que maravilla! vaya manos que tienes, Las tartas son geniales, el chocolate y las galletas son igualitas, con lo que me gustan los dulces me estan entrando una gana locas de atacar la despensa a ver que encuentro.
Abrazos.

wuapibego dijo...

jeje me alegra que te gusten Arien y por lo que veo tienen efecto visual :) que pena que no se puedan comer...
Besitos!!