miércoles, 24 de octubre de 2012

¡ESTRENO! ¡LA BOUTIQUE DE BESITOS!




He decidido abrir este álbum para mis creaciones para besitos customizado wuapi de pie. Aunque también les va bien a los barriguitas besitos normales. Espero que os vayan gustando los modelos que vaya haciendo. Tengo que añadir que gracias a mi hermana Ana, que me los ha hecho, voy a empezar a hacer los conjuntos con patrón que ya va siendo hora (pues siempre los he hecho a ojo cubero) como diría mi madre. :)
Lo estreno con mi primer modelito que he llamado "Modelo caballito".






8 comentarios:

chema dijo...

qué chula la falda vaquera con el broche en forma de caballito! y me encantan todas las fotos que pones de las besitos cosiendo con la máquina, se las ve muy absortas en la tarea. :)
besitos, bego!

Mi Colección de Chabel dijo...

Huy!! Estaba pensando justo lo mismo que Chema, hay que ver lo graciosa que sale la nena en la foto delante de su máquina de coser, y lo hacendosa que se ve en su tarea (qué arte por dios), desde luego es que me encantan las fotos que publicas,

Saludos!

ARIEN Y ELANOR dijo...

¡Que monada de conjuntitos!...(Elanor) y no te preocupes yo también los hago a "ojo" (ami me lo decía mi madre)
Besosssssss.

wuapibego dijo...

Gracias Chema :) jeje me gusta darle vidilla a Besitos que parezca una muñe con vida!
besitos!
PD. Creo que cada dia estoy peor...

wuapibego dijo...

Maria :) me alegra que te gusten mis fotos, te puedo decir que a veces me agobio porque soy tan exigente con el decorado que me puedo tirar horas buscando... :)
Besitoss!

wuapibego dijo...

Elanor es verdad :) mi madre no se como lo hacia, cosia a mano y a maquina y cortaba sin patrones.Ahora estoy mirandome este tema,aunque lo tengo dificil porque siempre salgo de lo normal,siempre he dicho que hace mas un buen detalle o decorado en la ropa que en si el modelo :)
Besitos!

maite dijo...

¡Que gracioso el barri y que puesto él con la máquina,se ve,que tiene ganas de trabajar .jejejejej besitos

wuapibego dijo...

Es verdad es que mi besitos es muy dispuesta jeje besitos Maite!