miércoles, 3 de octubre de 2012

MI BARRIGUITAS BESITOS HA CRECIDO UN POQUITO...



No hace falta que diga que de mi colección de muñecas, Barriguitas Besitos son mis favoritos por excelencia. Los he customizado  tiñéndoles el pelo en varios tonos (con tinte normal de cabello) e incluso lo he transformado en mi propio Besitos Negrito (con tinte Iberia).
Y como no podía ser de otra manera, Besitos ha dado un paso más y ha crecido un poquito. Le he puesto el cuerpo de una Barriguitas de Pie (gracias a un trueque con Esther :)) y así lucirá mejor los vestiditos y los zapatos. Para celebrarlo estrena otra creación wuapi, espero que os guste el resultado de los cambios  de Barriguitas Besitos. Aquí tenis las fotos paso a paso:

"Primero un poco de historia"
Los Barriguitas besitos de la casa FAMOSA  se fabricaron a finales de los años 70 y salieron a la venta en los 80. Una parejita de niño y niña rubitos .La característica de este Barriguitas es que huele a frutas y si le aprietas la pierna izquierda da besitos , de ahí su nombre. Lleva un mecanismo muy sencillo se trata de un tubo de goma conectado desde la boca a la pierna (izquierda). Al apretarle la pierna, hace como ventosa y es cuando da la sensación de que da el beso. :)

AVISO IMPORTANTE: Consultar con su medico o farmacéutico antes de tener a un Barriguitas Besitos porque produce adicción :)
  

 
 
 
 
 

 
 
 
 


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Begoña te ha quedado precioso, me encanta que fotos mas graciosas.Esther Quiñonero

wuapibego dijo...

Gracias Esther :) me alegra que te guste! Besitos!

chema dijo...

bego, yo que no soy entendido en muñecas pero me gusta ver las cosas tan chulas que hacéis con ellas, conocí a la barri besitos a través de tu blog. tienen una cara muy graciosa, entiendo que te gusten tanto. :) tienes una buena colección! y ahora una que hace de hermana mayor al ser la más alta. ;)
besos!

wuapibego dijo...

Chema, de todas mis muñecas Barriguitas besitos es la más dulce me conquistó :) ademas que me trae muchos recuerdos de mi infancia. bersitos mios y de Besitos :)

Itzi dijo...

¡¡¡Pero que guapada de besitoooos!!!
Tus barris son los mas molones del mundo. Me encantan como los cuidas, les tiñes, coses, disfrazas, transformas... ¡¡La de cosas que se te ocurren con ellos!!
Y ahora ya te están creciendo!! ¿Acabaran tamaño Rosaura??
Jajaja!! Me chiflan tus inventos
Un abrazo Bego
Que siempre es un autentico placer venir a tu Blog

Buffy dijo...

ay que mona y que graciosa!! Yo quiero una besitos!! jiji un beso! (Buffykekas de Yolanda o Yolanda Campiñez)

wuapibego dijo...

Itzii acabo de ver tu casita es una cucada te está quedando preciosa :)cosa que no me extraña! besitos y gracias a tí por venir. :)

wuapibego dijo...

Yolanda ;) pues no te vas a arrepentir, pequñito, lo llevas a todas partes, manejable, cariñoso jeje puedes miran en Todo coleccion o ebay (aunque si es en blister está carillos) tambien si pillas uno se segunda mano, es más economico y luego lo arreglas a tu gusto.un buen baño,marcarilla y trajecillo nuevo y queda genial!
Besitos guapa!

maite dijo...

que resalá por favor!!me encanta con ese vestidito estampado de botones preciosa .un beso

wuapibego dijo...

Gracias Maite :)esta tela me la regaló mi amiga Inma hace unos años. Besitos!