sábado, 29 de septiembre de 2012

MIS ULTIMOS TRUEQUES...



Esta semana he hecho un par de trueques muñequiles y ya he hecho las fotos de mis Besitos con ellos puestos. Gracias a Esther y a Pilar. Primero 6 originales más de barriguitas de famosa. Como ya sabéis  he ido recopilando algunos conjuntos setenteros, ochenteros, noventeros y hasta ahora (y de alguno de los últimos barriguitas modernos).









También mi Nancy Flanese estrena vestidito de Esther (una creación de ella) que se está haciendo toda una artista de la costura.






viernes, 28 de septiembre de 2012

¡LA NEVERA DE MI CASITA!



Bueno hace tiempo hice unas mini compras para mi Casita de Muñecas y encargué una nevera que al final no llegó. Así que Jose una persona maravillosa, ha tenido el detalle de regalarme esta. No son las medidas exactas para mi cocina, pero la he llenado de wuapi  comida  y la he puesto. El día que encuentre las medidas exactas, esta, la dejaré para mis Muñecos Barriguitas.
Como podéis apreciar es una nevera antigua y yo diría que muy americana, me recuerda a aquellas que salían en las películas de los años 60 :) muchas gracias Jose, por el detalle.
Os dejo el link de la pagina de Jose y Rosi, de coleccionismo antiguo, donde encontraría más de mil fotos de juguetes desde los años 60 hasta la revolución del plástico...


 
 
 
 
 
 
 
 
  

miércoles, 26 de septiembre de 2012

¡BIENVENIDO OTOÑO!



No podía faltar una entrada en mi blog, con una bienvenida al Otoño 2012. Aunque ya llevamos unos días disfrutándolo. Espero que os guste el Book de fotos con Barriguitas besitos y su gatito en un ambiente muy otoñal.

El otoño es un andante melancólico y gracioso que prepara admirablemente el solemne adagio del invierno...















lunes, 17 de septiembre de 2012

MINI CÁMARA FOTOGRÁFICA...



Hacía tiempo que tenia ganas de hacer unas cámara de fotos para mi Casita de Muñecas. Es increible la de cosas que te se pueden ocurrir con: un trocito de madera, pintura negra, chincheta, perlita transparente, enganche de collar plateado, un botón negro, pegamento, paciencia, vista y cariño. Nada más y nada menos. Espero que os guste el resultado, el modelo es antiguo, por eso de los recuerdos. Las mini fotos son recuerdos míos, las he encogido con el programa Photoshop . :)

Ver una fotografía es revivir ese momento otra vez...







viernes, 14 de septiembre de 2012

MINI MERMELADAS Y ALIOLI ...



En mi cocina no puede faltar el Alioli como catalana que soy. He aprovechado de paso, para realizar dos mermeladas más. Como ya comenté en una entrada anterior de mi blog, hice de melocotón. Ahora he añadido de arándanos y de fresa. Espero que os guste el resultado. En la mesa de mi cocina quedan muy cuquis ¡verdad! :)







martes, 11 de septiembre de 2012

BARRIGUITAS BESITOS EN PERE VENTURA...



Aquí tenéis a uno de mis Barriguitas besitos de paseo por las Cavas de Pere Ventura y Can Quetu de Sant Sadurní d´anoia. Espero que os guste el Book. :)