domingo, 27 de enero de 2013

MODELO MARAVILLA...



Aquí tenéis otro diseño wuapi para Barriguitas, lo he llamado modelo Maravilla. Ya que está inspirado en Alicia en el País de las Maravillas. El reloj lo he hecho, utilizando una ficha de póker que tenia por ahí e imprimible con una ilustración del dicho cuento. Sencillito pero resultón, nunca mejor dicho. :)


 
 
 
 


10 comentarios:

Elanor dijo...

¡Que lindo! y el relój...¡que chulo!
Besossssssss.

maite dijo...

oiIIInss que mooonoooo ,que vestidin tan lindo y el reloj también precioso a mí que me encantada de pequeña Alicia.Te quedó divino.felicidades!!

wuapibego dijo...

Gracias Elanor, me alegra que te guste :) besitoss!!

wuapibego dijo...

Maite, el reloj es sencillito pero resultón, ya sabes que me gusta ponerles a mis creaciones algun detalle o accesorio :) bresitos y gracias!

chema dijo...

bego, te ha quedado guapísima. y el reloj con el conejo que llega tarde es genial. :)
besitos!

BLAS dijo...

LAs barris antiguas son una preciosidad, desde niña me han encantado. Pero desde luego, antes no vestían como ahora. Menuda modista que tienen a su disposición! Tienen un armario cien veces el mío, y más lindo!! Además, como siempre les pones un detalle especial, resultan aun más encantadoras, si cabe.

Itzi dijo...

MARAVILLA,
Nunca mejor titulado..
Está maravillosa barri con ese trajecito y el reloj, jiji. precioso.
Me encanta
Ten cuidado mira que ahora está muy de moda lo del juego, no se te vaya a ir a jugar al poker, aunque igual os hace ganar una fortuna porque parece una Barriguitas muy lista.
Un abrazo enorrrme wapi, de tu fan Nº 1

wuapibego dijo...

Gracias Chema, me alegra que te guste :) besitoss!

wuapibego dijo...

Blas :)gracias! la verdad es que Besitos tiene tambien más ropa que yo jeje Muakss!

wuapibego dijo...

Gracias Itzi :) tendré en cuenta lo del juego que con la crisis que hay :) solo faltaba que se me echara al vicio!! Besitos guapa!