Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

lunes, 3 de junio de 2013

MIS MODELITOS SALEN DE PASEO...


Pues eso, gracias a Mary una compi bloguera majisima. Mis modelitos wuapibego para Barriguitas, están siendo conocidos en varias ferias y mercadillos de juguetes y muñecas. Espero que sigan gustado mucho tiempo. Como ya sabéis  también podéis encontrarlos en mi blog o album picasa web:
"LA BOUTIQUE DE BESITOS"
https://picasaweb.google.com/103609084783030552624/LABOUTIQUEDEBESITOS
Esta foto me ha sido cedida por Mary (de la ultima feria) esta entrada va por ti...

 

6 comentarios:

Itzi dijo...

Que guay!!!!
Si es que te lo mereces por mañosa, artista y buena cosiendo!!! Y por guapa, ojo!!! Me imagino que te sentirás orgullosísima ¡¡Lo estoy hasta yo!! jiji
Un abrazooooo

chema dijo...

enhorabuena por ese reconomiento, bego! te lo mereces. :)
besitos!

wuapibego dijo...

Itzi gracias guapa tu si que vales :) besitos y abrazo!!

wuapibego dijo...

Chema, muchas gracias amigo :) besitos!!

Alicia dijo...

Muchas felicidades, conoci tu blog gracias a facebook y desde hoy me quedo por aqui, pues me quedastes con la boca abierta de esas maravillas de vestiditos, yo soy nueva en el blog y la costura, pero me gustaria hacerle algo de ropa a mis niñas nuevas, no se como me saldran pero por intentarlo que no quede jeje.
Besitos

wuapibego dijo...

Muchas gracias Alicia :) me alegra que te gusten mis modelitos. En mi picasa tengo un tutorial de unos sencillos baberos con lapices de colores. No se si lo has visto como tengo tasntas fotos: https://picasaweb.google.com/103609084783030552624/TUTORIALDEBABEROSESCOLARESPARABARRIGUITAS?noredirect=1#
PD.Besitos! :)