Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 14 de junio de 2013

PASTEL DE SALMÓN...


Hace tiempo que no subia a mi blog una entrada de cocina. Esta receta me la ha recomendado mi amiga Virginia. Es muy sencilla de hacer y para este tiempo es ideal, pues se sirve fria.

INGREDIENTES:
Salmón ahumado
Pan de molde
Mayonesa
Atún
Papel  transparente film
Y molde para hacer la forma (redondo o cuadrado)
 
ELABORACION:
-Forrar el molde con el papel de film por abajo y los lados.
-Cubrir con el salmón, tapando todo el fondo del molde.
-Mezclar el atún escurrido con la mayonesa.
-Ir echando capas de la mezcla del atún y la mayonesa y tapando con el pan de molde. Y cuando llegues al final del molde. Meterlo en nevera y dejarlo enfriar.     
-Por ultimo desmoldar en un plato grande o bandeja. También podéis  decorarlo por encima con lechuga cortadita, varitas de cangrejo rallada, zahoria, taquitos de pan frito o lo que se os ocurra.
 
 

6 comentarios:

Buffy dijo...

Bego, y luego para sacarlo le doy la cuelta al molde no?
Entonces queda el pan bimbo debajo y el salmón encima no?

Itzi dijo...

Por favor.... que rico, ñam, ñam... este pastel lo hago mañana para comer, me gusta todo lo que lleva, bonito, salmón, mayonesa, pan de molde...Ainsss, lechuguita..
Y esa Barri cocinera, jejejeje
Para comérsela también a ella.
Mil besazos

Inma dijo...

Tiene una pintaza de impresión!

wuapibego dijo...

Perdona Yolanda me habia puesto la moderación de comentarios y si no es por mi amigo Chema no me entero.
Besitos guapa!
PD.Y si, queda encima el salmón :)

wuapibego dijo...

Itzi :)te gustará jeje besitos mil!!

wuapibego dijo...

Inma, es que yo adoro el Salmón ahumado sobre todo :) es una delicia... Besitoss guapa!