sábado, 8 de junio de 2013

SUEÑA, VIVE, AMA...




Todos alguna vez nos hemos preguntado ¿Por qué soñamos? Y ¿para qué? Se han dicho y escrito muchas cosas, interpretaciones científicas y otras espirituales. Y según las creencias optamos por una cosa u otra. Dicen que mientras soñamos somos capaces de resolver cualquier problema, que fácil sería verdad. Muchas  personas solemos repetir un sueño más de una vez, y eso me pasa a mí. Sueño que busco algo pero no sé lo que es, nunca consigo alcanzarlo. Como podéis ver hoy me he levantado muy profunda  J y en cualquier caso sea el motivo del porque soñamos o no. Nunca dejemos de hacerlo, sobre todo si son sueños bonitos. Aquí tenéis un link de una página que visito hace mucho tiempo. Es de las más completas que he visto:

8 comentarios:

chema dijo...

bego, a mí también me parece muy interesante lo de los sueños. tengo varios libros sobre ese tema. ese diccionario es muy útil, he hecho ya alguna consulta. ;)
en el album, he visto que hay algunas frases y poemas tuyos, realmente bonitos, lo cual no me sorprende. :)
besitos!

wuapibego dijo...

Chema, me alegra que te sirva esta pagina, yo suelo visitarla frecuentemente. Yo tambien tengo algun libro de Sueños, Astrologia, estos temas siempre me han gustado.
Y tambien me alegra que te gusten mis poemas, me gusta mucho la Poesia,sobre todo en las que se habla de la vida...
Besitos! :)

Elanor dijo...

Anda después de tanto tiempo vengo a descubrir que tenemos más duna cosa en común, la interpretación de los sueños, la Astrología y la Poesia...jejeje, ahora no escribo, solo en "Nancy historias de siempre" (algún día volveré a dejar volar mi pluma entre versos)
Besosssss.

wuapibego dijo...

Elanor aqui estaré para cuando lo hagas :) besitos!!

Itzi dijo...

Que entrada más bonita Begooo!!!
¡¡Y que nunca dejemos de soñar!!
Un abrazoo

Alicia dijo...

Yo tambien me pregunte muchas veces el porque de los sueños y tengo varios libros sobre el tema, pero sinceramente aun no se el porque, pero bueno sigamos soñando que por lo menos eso si que es lo unico que nadie nos puede quitar.
Besotes

wuapibego dijo...

Itzi, gracias y besitos guapa :)

wuapibego dijo...

Alicia totalmente de acuerdo contigo :) besitos y a soñar...