Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

jueves, 15 de agosto de 2013

BOOK DE FOTOS MIS ESCENAS WUAPIBEGO ACTUALIZADO...

Pues eso, que he renovado el álbum de mis "Escenas creaciones wuapibego" de mi Picasa Web :)  Las he presentado de forma diferente, aunque estan en el mismo álbum. Son todas las escenitas desde mi comienzo, hace ya algunos años. Hay  encarguitos y también regalitos. Espero que os gusten las nueva exposición de fotos. Siempre mejorando :)

PARA VER BOOK DE FOTOS COMPLETO QUI:
MIS ESCENAS WUAPIBEGO








8 comentarios:

chema dijo...

son todas preciosas, bego! las cosas que hay están siempre a escala, en sus correctas proporciones, parece que son de verdad. en la tercera he visto el bote de talco rosa, siempre está, jeje.
besitos!

wuapibego dijo...

SI, chema el bote de talco es un cásico en algunas de mis escenitas :) me trae muchos recuerdos! besitos!

Anónimo dijo...

Pues claro que nos gusta !! Es más fácil de mirar y poder disfrutar de ellas, regresar a la infancia en un plis-plas .
El barriguitas marco el icono de mi infancia pero, ver todo tu trabajo es un regalo .
Admirable !
Gracias por compartirlo .
Un saludo . M. José

wuapibego dijo...

Muchas gracias M. José por tu visita y palabras :)saludos.

SANSARA dijo...

Ahora si que me has dejado con la boca abierta. No había visto todas las escenas que tienes, estoy disfrutando mucho viéndolas. ¡¡¡ Son expectaculares!!! que bonitas Bego y que bien lo haces. Besos guapa.

Fieltro Danais dijo...

Que preciosidad!!! cada dia te superas más

wuapibego dijo...

Besitos Sansara y gracias guapa!!

wuapibego dijo...

Isaaa :) ya nos tenemos fichadas eh!! :) besitos!!