lunes, 9 de septiembre de 2013

MIS MINI BEBES OOAKS...



Siempre he sido fan de estos mini bebes Ooaks (son bebes hechos de pasta (porcelana fría) son muy parecidos a los bebes reales y suelen medir muy pocos centímetros. tengo que decir que suelen hacerlos sexados y no hay ninguno igual o por lo menos normalmente no se utilizan moldes. Yo como comenté en una de mis primeras entrada en mi blog: compré dos en EBay a una chica sevillana (nene y nena) que miden 3cm y medio y 4. Los bauticé con el nombre de Sandra y Aaron. Espero que os gusten...
 

BOOK FOTOS AQUÍ:







6 comentarios:

chema dijo...

qué bonitos, bego! creo recordar que ya había visto alguno asomando desde su cuna, otras veces que he visto fotos de tus casas de muñecas. hoy nos los has presentado. :)
besitos!

Inma dijo...

También me suenan las carillas. Primero he pensado que lo habías hecho tú y he alucinado

wuapibego dijo...

Chema, los otros son otros mini bebes de plastico que me hice la colección tambien hace algun tiempo. estos son otros que los tenia guardados porque hay que tener mucho cuidado son de porcelana fria y si se cae se rompen. Pero igualmente ya enseñe esos en una entrada antigua de mi blog como comento. :) besitos y me alegra que te gusten!

wuapibego dijo...

Inma, que más quisiera, aunque hay talleres donde te enseñan a hacerlos. De momento no me ha dado por intentarlo, pero no lo descarto. :) besitos!!
PD. Tenia ganas de hacerles un book en condiciones jeje

Lucía dijo...

Bego !qué carita tienen! He visto por internet muchos tutoriales de cómo se hacen este tipo de muñecos. Besos

wuapibego dijo...

Si Lucia y ahora se conocen más. cuando yo los compré hace unos años. Solian hacerlos fuera de España. Luego empezaron a hacerlos aqui y yo encontré de casualidad esta chica sevillana.Tambien salió la la moda de los bebes Reborn pero esa es otra historia... Besitos! :)