Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡PROBANDO!


Aquí tenéis unas nuevas miniaturas wuapi. Los mini botes de fruta en almíbar, son los botecitos que tambien los he utilizado otras veces. En mis botes de Nescafe, mermeladas, salsas y sales de baño. Con una etiqueta ,fimo en barra cortado y pegamento transparente, conseguimos este efecto.
La mini tarta de Nata, la he hecho con corcho de botella y probando el liquido efecto nieve muy utilizado en miniaturas Navideñas, maquetas, escenas o Warhammers. De momento no lo he pintado está tal cual, pero una vez secado puede pintarse de diferentes colores a nuestro gusto.  
Los botes de Chocolate, son condensadores de placas base de pc. Que tambien he utilizado alguna vez , para hacer alguna mini lata de tomate o esparragos. Se les quita el plástico protector y con una pegatina reducida y un abalorio de los que vienen para pendientes y collares. Podemos lograr este resultado, un bote de chocolate en polvo, para la repostería de nuestras Casitas de Muñecas.
También estoy probando otro liquido efecto agua, pero est tarda más en secar. Pues es blanco y necesita muchas horas hasta que se pone totalmente transparente. Ya os enseñaré el resultado...
AQUI MI BOOK DE MINIATURAS WUAPI :)
https://picasaweb.google.com/103609084783030552624/MISMINIATURAS#

 





 
 
 
 
 
 







 

7 comentarios:

Buffy dijo...

guauuu que cositas!!!

SANSARA dijo...

¡¡¡ Ahora si que me deja comentar !!! que biennnnnnnn... Me encanta como te han quedado los botecitos, son geniales, la tarta dan ganas de comérsela... Alucino viendo las cosas que haces, que manitas tienes Bego, enhorabuena. besos guapa

wuapibego dijo...

Gracias Yolanda me alegra que te gusten :)

wuapibego dijo...

Sansara :)muchas gracias a ti guapa por tus palabras. Besitos :)

PD. que bien que se haya arreglado lo de los comentarios...

Lucía dijo...

Bego, alucinada me dejas siempre. !qué detallista eres! Besos

wuapibego dijo...

Gracias Lucia :) besitos guapa!

Sarai dijo...

guayyyyyyyyyyyyyy como me molan que de ideas¡¡¡¡ me gusta mucho¡
pro cierto un besoooooooooooooo enorme¡¡¡¡¡¡ que tengo poco tiempo pero sabes que por aqui ando¡