Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

domingo, 6 de octubre de 2013

¡FELIZ ANIVERSARIO MUÑECA NANCY!

Pues eso, hoy cumple 45 años la muñeca Nancy de Famosa  que tantos recuerdos me trae de mi infancia. Ella no fue la única , pero si muy especial para mí. Empezando por mi primera comunión, que fue la protagonista y también Lelsy de Famosa  (su hermanita)  que era la que llevaba mi hermana mediana. Ya sabemos que la Nancy de hoy no tiene el mismo molde ni se le parece en nada a la nuestra. pero menos mal que pensando en todas aquellas que la hemos tenido en nuestra infancia y tambien queremos que la conozcan las niñas de todos los tiempos. Se llevan haciendo ediciones especiales con el molde de antes y también réplicas de los  conjuntos antiguos.
Así que para recordarla pongo algunos de mis book de mis Nancys, que espero os gusten. Mi favorita como muchos ya sabéis, es Flanese de la edición de Quirón (año 2000 al 2005). Pero también tengo alguna setentera, ochentera, noventera y de ediciones especiales...
Empecé a coleccionarlas sobre el 2003, pero no tengo una gran colección, pues he recopilado también algunas muñecas de Famosa y otras Marcas. que también me gustan y me traen muchos recuerdos de azúcar de mi niñez. Soy una coleccionista selectiva, no colecciono todo, tan solo lo que me gusta...
 
BOOK DE "MIS NANCYS  DE FAMOSA"
 
 
BOOK DE "MI NANCY FLANESE" MI FAVORITA

 
 
BOOK DE "BOOK DE SESION DE BELLEZA DE NANCY NOVENTERA"
 
 
BOOK "NANCY FLANESSE Y BESITOS DIA DE LA MADRE"

 
BOOK DE "NANCY COMUNION 2012"

 
BOOK DE "MI NANCY RUBIA OJOS AZULES SETENTERA"

 
BOOK DE "MI PECOSA OCHENTERA"

 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

chema dijo...

qué bonitas todas, bego. no sabía que en los 90 todavía hicieron algunas. ésa que tienes es muy guapa. la foto de flanese con besitos del día de la madre es muy simpática. :)
besitos!

wuapibego dijo...

La noventera es de comunión era de unas de mis sobrinas jeje me la dió ella :) besitos!

Lucía dijo...

Bego, !qué momentos tan bonitos hemos pasado con nuestras nancys! Feliz aniversario. Espero que haya otros 45 más. Saludos

wuapibego dijo...

Es verdad Lucia, muchos recuerdos :) besitos y gracias!