martes, 1 de octubre de 2013

HASTA LUEGO MUGRI...



Mi entrada de hoy va dedicada a mi gatita Mugri. Ayer tuvimos que decirle "Hasta luego" ya que siempre digo que no es una despedida. Pues todos tarde o temprano volveremos a vernos. Prefiero pensar eso, para mí es más fácil. Hay personas que no dan importancia a las verdaderas cosas. Lo material puede hacerte más cómoda la vida. Si es verdad que el dinero ayuda pero siempre digo que no da la felicidad. La felicidad existe en los pequeños momentos y pequeños detalles. El día que comprendes esto, es cuando realmente entiendes el significado de la vida. La sonrisa de un niño, el consejo sabio de un anciano, el Amor, darlo y recibirlo. Por eso precisamente hoy quiero hablar de mi gatita Mugri. Y de todos los momentos maravillosos que me ha regalado. Nació hace 13 años en el sofá de mi casa. De un padre Siamés y una madre Persa española. Tuvieron 4 gatitos, 2 machos y 2 hembras. Yo me quedé con los dos más pequeños y lo otros más grandes les busqué un hogar. Hoy todavía viven en sus respectivas casas. Cofy y Mini. Luego yo crie a Bonni, hasta los 3 meses, porque tenia una mal formación y no logró superarlo. Por otro lado Mugri, mi gatita querida, vivió con nosotros hasta ayer. Una gata Negra brillante con mucha personalidad, fuerte como un roble y dulce como un terrón de azúcar. Siempre se llevó muy bien con todos mis gatos y con mi perrita Dori. Sus padres siguen conmigo Gueri y Luky. Nunca olvidaré el día que la vi nacer. Lo nerviosa  estaba hablando  con mi veterinario al otro lado del teléfono.
Me quedo con los buenos momentos con ella y con todas mis mascotas queridas. Algunas conmigo y otras que ya están en ese "Puente del Arco Iris" el cielo de los animales...



Cuando nació...


Con su mami...


 Con sus hermanitos...


Tomando el biberón... 


Con su papi...


Gueri...


Luky... 


 Mugri...


T.Q. Mugri.



25 comentarios:

Sarai dijo...

Oh!!!! Cuanto lo siento!!! Es preciosa alli dond ste! Yo aun echo d menos a cada una d las mascotas q pasaron x mi vida! Un abrazo!

Buffy dijo...

Ay corazón un besazo!!
Siempre se llevan en el corazón, me gusta pensar que algún día volveremos a verlos y disfrutaremos de ellos.
Un abrazote!

noelia dijo...

Jolin tia.... q palabras mas bonitas!!!!! Estoy en el trabajo y he tenido que controlarme pq me ponia a llorar. .. si te digo la verdad siempre fue la gatita que mas me gustó de tu casa (con eso no kiero decir que no me gusten los demas) pero era especial. Quiero pensar que estara alli con yoshi.bonni. la yaya y mi yayo. . Asi que animo tia, le diste la mejor vida que pudiera desear. Te quiero y eres especial, sensible y maravillosa. ♥♥♥♥♥ tu sobrinita la mejor. NOELIA. Muaaaaaa♥♥♥♥

Noemí dijo...

vaya lo siento mucho, justo el domingo yo he acogido en casa dos gatitas pequeñas, y son tan simpáticas que me dará pena cuando ya no estén...

un abrazo ;)

wuapibego dijo...

Sarai, es verdad se quieren tanto y son tan fieles :) besitos!

wuapibego dijo...

Yolanda :)gracias y besitos guapa!

chema dijo...

qué bonita entrada le has dedicado. la has visto crecer. los animales, los gatos en este caso, tienen cada uno su personalidad. no hay dos iguales. piensa que nadie la habrá podido cuidar mejor que tú, y que siempre vivirá en ti.
muchos besitos, bego!

wuapibego dijo...

Noelia sobri :) es verdad esguro que estan todos juntos y los volveremos a ver. Ya sabes no es un adios sino Un hasta luego... Besitos!!

wuapibego dijo...

Noemi, te dará pena pero haras balance de todo lo bueno y aunque pases algun dia malo. Merece la pena, ahora es prontito disfruta de tus nuevos amiguitos :) besitos!

wuapibego dijo...

Gracias Chema por tus palabras. Almenos los recuerdos los tienes siempre contigo... :)besitos!

Dolors dijo...

Bego comparto tu pena y lo siento de todo corazón. Piensa en la buena vida que tuvo grancias a ti y en los momentos especiales que te ha dejado.
Tu me hiciste conocer ese Puente del arco Iris cuando fui perdiendo a los míos y donde seguro que te espera. Un abrazo muy muy grande.

SANSARA dijo...

Que bonita entrada dedicada a MUGRI... ella siempre estará contigo... muchos besos mi niña, y mucho ánimo.

wuapibego dijo...

Dolors , es verdad seguro que estará en el Puente del arco iris. Gracias. Besitos y un abrazo. :)

wuapibego dijo...

Sansara gracias guapa y besitos :)

Lucía dijo...

!cuánto lo siento Bego! Piensa en los bonitos momentos que has pasado. Animo. Besos

wuapibego dijo...

Muchas gracias Lucia un beso :)

wuapibego dijo...

Muchas gracias Lucia un beso :)

Unknown dijo...

Lo siento mucho :( Es muy triste el despedirse de una mascota porque al final se convierten en más que eso. Yo soy muy animalera y se lo mal que se pasa. Mucho animo y cuidate mucho. Besos

wuapibego dijo...

Muchas gracias Lolita y mil besos!

Inma dijo...

Un beso enorme para ti y otro para Mugri, esté donde esté

wuapibego dijo...

Gracias Inma besitos para ti tambien :)

Carmen dijo...

Mugri siempre vivira contigo aunque físicamente no esté ya presente. Yo también he pasado por eso y bueno, que decirte que no sepas ya. Yo tengo la suerte de soñar con mi perro de vez en cuando y siempre le veo feliz. Seguro que Mugri estará muy bien ronroneandote aunque no puedas oirla.
Un abrazo muy fuerte.

wuapibego dijo...

Muchas gracias Carmen por tus palabras. Mil besos y seguro que estaran juntos en el puente del arcoiris. Precisamente soñe con ella hace 2 dias. :)

wuapibego dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
wuapibego dijo...

Se me olvidaba, besitos!!!