Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

miércoles, 11 de diciembre de 2013

BARRIGUITAS DUENDECILLA DE ARACELI...

Esta entrada va dedicada a Araceli una compi, amiga de nuestro Mundo coleccionista muñequil. Como muchos sabéis colecciono Barriguitas de Famosa, mi muñeca (entre otras) la  preferida desde mi infancia. Y me ha hecho este regalito :) y la he llamado Barriguitas Duendecilla, porque me recuerda a esos duendes que ayudan a Papa Noel en Navidad. Me encanta, muchas gracias amiga...

PD: La Navidad hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar...
Charles Dickens.





8 comentarios:

Itzi dijo...

Que bonita es esta duendecilla!! y las fotos que le has sacado la hacen aún mas graciosa.
Te mereces tener tan buenas amigas. Un abrazo gorrrrdísimo y saludos a Dori, que últimamente me muero de risa con las fotillos que nos pones de ella , jejejjeje.
Es la caña

Lucía dijo...

!què guapa la duende! Muy bonita, bueno parece que queda poquito para navidad. Besos

Araceli Alvarez Creus dijo...

gracias Bego !!! que bonitas fotos eres una artista !!!

besoss guapa

wuapibego dijo...

Itzi, Dori y yo :) te mandamos muchos besitos y guaus!!

wuapibego dijo...

Lucia, es verdad ya está entre nosotr@s jeje Besitos!

wuapibego dijo...

Gracias a ti Araceli, Besitos mil!

Elanor dijo...

¡Felices fiestas!...je encanta verte a través de esa ventana nevada y en ta buena compañía, las Barriguitas están preciosa y las fotos unas maravillas.
Besosssssss.

wuapibego dijo...

Gracias Elanor :) besitos mil!!