Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 21 de diciembre de 2013

BIENVENIDO INVIERNO...

Aprovechando que hoy empieza el invierno y también estas fechas tan señaladas. Pienso que además del frió, también el invierno tiene otras cosas buenas. He realizado este pequeño homenaje a mi colección de muñecas. algunas relacionadas con mi infancia otras porque me han gustado (evidentemente no están todas) por eso, he hecho un pequeño resumen que espero que os guste. Me ha parecido buena idea ponerles nieve, para crear ambiente  Navideño :)
PARA VER LAS DEMAS FOTOS DEL BOOK COMPLETO AQUI:



4 comentarios:

chema dijo...

qué bonitas composiciones has hecho, bego!! me gusta cómo besitos va con las gafas para protegerse del resplandor de la nieve, una chica previsora. :)
besitos!

wuapibego dijo...

Gracias Chema, me alegra que te guste el book :) besitos!

Lucía dijo...

Feliz Navidad guapa, que pases unos días maravillosos. Saludos

wuapibego dijo...

Gracias Lucia! mil besos!