domingo, 27 de enero de 2013

MODELO MARAVILLA...



Aquí tenéis otro diseño wuapi para Barriguitas, lo he llamado modelo Maravilla. Ya que está inspirado en Alicia en el País de las Maravillas. El reloj lo he hecho, utilizando una ficha de póker que tenia por ahí e imprimible con una ilustración del dicho cuento. Sencillito pero resultón, nunca mejor dicho. :)


 
 
 
 


viernes, 25 de enero de 2013

RATONCITO DE FIELTRO...



Aquí os dejo este ratoncito de fieltro y unos patrones. Este tutorial lo leí en el blog de Anilegra, hace algún tiempo :) que a su vez lo había sacado de otro sitio. El trocito de queso que veis ha sido improvisación wuapibego.

Materiales:
Fieltro de colores (yo he utilizado el rosa y el marrón claro para el ratoncito).
Algodón para el relleno.
Cordón o cuerda fina para los bigotes.
Perlas negras para los ojos y nariz.
Aguja e hilos para coserlo.
Sencillito pero no por eso menos bonito...


 
 
 
 
 
 

miércoles, 23 de enero de 2013

BARRIGUITAS DAMA DE HONOR



Aquí tenéis mi segunda creación para Barriguitas "Dama de Honor"  Es un encargo que me han hecho, espero que os guste. :)











martes, 15 de enero de 2013

DOS MODELITOS WUAPIBEGO...



Aquí tenéis uno de mis últimos encargos wuapibego. Estos modelos son  muy especiales para mí, pues son de mis primeras creaciones para Barriguitas. Los he realizado para unos encargos. Espero que os gusten. :)

MODELO PINTORA



MODELO RATITA PRESUMIDA

 

viernes, 11 de enero de 2013

¡MINI CAJITAS DE CERILLAS BALLET!



Aprovechando mi ultimo encargo de miniaturas. He hecho estas cajitas de cerillas pequeñas con muñequitas de Ballet, algunas con el tutú puesto y otras no. Espero que os gusten. :)


 
 
 


viernes, 4 de enero de 2013

FELIZ NOCHE Y MAÑANA DE REYES...



Bueno ya estamos aquí otra vez, como cada año. Esperando la llegada de los Reyes. Vienen de muy lejos, Oriente, nada más y nada menos. Como podéis ver mi paje besitos anda muy ocupado. Les espera una noche larga y son tantas casas que visitar....

Los Reyes Magos se acercan, pero lo más mágico de todo es la ilusión...
 



miércoles, 2 de enero de 2013

¡OTRO BARRIGUITAS BESITOS!



Pues gracias a un trueque con una compi muñequil Marisa: he conseguido otro Barriguitas Besitos, un vestido original escolar y un catalogó que no tenia. Como ya sabéis de toda mi colección de muñecas, Besitos es mi favorita. Aquí tenéis la foto de la nueva adquisición y la de mis otros Barriguitas Besitos...