Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

jueves, 20 de marzo de 2014

¡BIENVENIDA SEAS!






Bueno una vez más esta aquí la Primavera, con sus olores y colores diferentes. Como cada año y a pesar de mi alergia :) me encanta esta estación. He hecho un book de fotos con una de mis Mini Mini mariquita Pérez. Esta vez le ha tocado a ella la sesión, que espero os guste...
En el corazón de todos los inviernos, vive una primavera palpitante y detrás de cada noche. Viene una aurora sonriente...
Khalil Gibran.
COMO TEMA "QUIERO SER" DE AMAIA MONTERO




10 comentarios:

Queca dijo...

Guau no sabia que había mini mariquita perez, pero la verdad es que es super graciosa, el escenario te ha quedado muy bien y el vestidito que lleva es monisimo!
Un besazo

wuapibego dijo...

Si esta es de una edición de kiosco de hace unos años :) yo tengo alguna, y es me gusta la variedad dentro de mi pequeña colección <3 aunque hace tiempo que dejé de comprar...
Besitos!!!

chema dijo...

mariquita pérez está muy guapa con ese vestido clásico. el decorado es muy primaveral, con sus árboles en flor, sus pájaros... yo también estaba deseando que llegara.
besitos, bego!

Itzi dijo...

Pues claro que si!!
Bienvenida seas, primavera, que te estábamos esperando!!
y Mini mariquita ya veo que ha salido ya a disfrutarla!! Está guapísima. Eres un encanto preparando escenarios y detallitos para las fotos.
UN ABRAZOOOO

Queca dijo...

Hola de nuevo, decirte que tienes un par de premios en mi blog. Espero que te gusten :)
Un besazo y que pases un buen finde.

wuapibego dijo...

A mi me gusta mucho también esta estación :)besitos Chema!

wuapibego dijo...

Gracia Itzi, las palomitas las customicé para la ventana de mi casita de muñecas. Eran con purpurina y venían en una pinza , y las pinte y quedaron así :9 besitos!

wuapibego dijo...

Queca, voy a ver mis premios jeje muchas gracias!

Laura mbmprincessita dijo...

Son muy cuquinas

wuapibego dijo...

Gracias Laura :) besitos!