Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 22 de marzo de 2014

MINI MOVIL...

Hace tiempo que estaba pensando como hacer un mini móvil para nuestras Casitas de Muñecas. Y al final lo he conseguido. Un mini reto :) muy sencillo, con Goma eva, pegamos dos caras y los imprimibles de móvil ( que os dejo uno que he realizado, encogiéndolos con  Photoshop) pintamos con pintura plateada o laca de uñas. ¡Voila! un mini móvil Nokia, cambiando el imprimible podemos realizar los modelos de móviles que queramos. Yo he utilizado este porque me trae muchos recuerdos. Espero que os guste el resultado, como siempre, pensando en pequeño...





2 comentarios:

chema dijo...

el móvil que tengo yo es como el que has reproducido en miniatura, y todavía funciona, jeje. estoy un poco anticuado. :) la canción, no podías haberla elegido mejor. ;)
besitos, bego!

wuapibego dijo...

Yo también tenia este Chema y le tenia mucho cariño :) besitos y feliz finde!