viernes, 22 de agosto de 2014

UNA ENTRADA Y DOS MOTIVOS...


Pues bien como dice el titulo de mi entrada. Mi primer motivo es dar Mil gracias a Arien y Elanor por otro premio bloguero "Conóceme" Este es su blog:  


Y ahora contestar 12 preguntas: 

       ¿Cómo definirías tu blog?
Entretenido y variado.
      ¿Cuánto tiempo dedicas al blog a la semana?
Lo cuido mucho desde que lo tengo.
      ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?
La que más cuando lo empecé, era novata y me parecía algo nuevo y curioso.
   Y ¡la que más te costó?
 Una dedicada a la perdida de mi Madre.
  ¿Las que te gustaría escribir y aun no lo has hecho?
Tengo tantas cosas en mente que no se que decir...
           ¿Quién te gustaría que te siguiera y no lo ha hecho aun?
Nadie en concreto, a quien le guste mi mundo wuapi lo visitará y al que no pues no lo hará...
     ¿ Cada vez que escribes una entrada ¿piensas que desnudas un poco tu alma?
Eso siempre, un blog es muy personal y dice mucho de la persona.
     ¿Cuál es tu blog de referencia?
 Mi referencia es mi hobby y mi creatividad  :)
  ¿Te gustaría vivir solo de tu blog?
No, de hecho me ofrecieron hacerlo, pero tenia que hablar de mí ciudad,de actos de fiestas, historia etc. 
Y "Mi mundo wuapi" no encajaba con eso.
    ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que muestro mis creaciones, mis wuapicosas y es un trocito de mí.
     Y ¿lo que debes mejorar?
Siempre hay que mejorar, de hecho al principio cometía muchos fallos. Pero poco a poco le vas cogiendo el truquillo.
   ¿Cuál de tus entradas está basada en recuerdos más antiguos?
Hay muchas de mi infancia donde comento cosas de mi vida. Sobre todo al principio...
 Y mi segundo motivo es enseñaros unas minis Vintage románticas, para nuestras Casitas de muñecas. Como siempre pensando en pequeño...






2 comentarios:

chema dijo...

qué bien te han quedado los frascos, y qué pequeñitos! eso requiere mucha minuciosidad. las niñas que vivan en la casa de muñecas tienen que ponerse guapas. :)
besitos, bego!!

wuapibego dijo...

Chema, ahora cambiaré de casita de muñes. Me han regalado otra se llama Dover y voy a darle un aire nuevo y más modernito. :) Tengo que hacer todavia la entrada explicandolo pero no he tenido tiempo jeje
Esta vez la casita tendrá una inquilina y su perrita.Esta montada pero hay que pintarla por dentro empapelar,etc. Iré poco a poco :) besitos!