Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 22 de agosto de 2014

UNA ENTRADA Y DOS MOTIVOS...

Pues bien como dice el titulo de mi entrada. Mi primer motivo es dar Mil gracias a Arien y Elanor por otro premio bloguero "Conóceme" Este es su blog:  


Y ahora contestar 12 preguntas: 

       ¿Cómo definirías tu blog?
Entretenido y variado.
      ¿Cuánto tiempo dedicas al blog a la semana?
Lo cuido mucho desde que lo tengo.
      ¿Cuál es la entrada que más te gustó escribir?
La que más cuando lo empecé, era novata y me parecía algo nuevo y curioso.
   Y ¡la que más te costó?
 Una dedicada a la perdida de mi Madre.
  ¿Las que te gustaría escribir y aun no lo has hecho?
Tengo tantas cosas en mente que no se que decir...
           ¿Quién te gustaría que te siguiera y no lo ha hecho aun?
Nadie en concreto, a quien le guste mi mundo wuapi lo visitará y al que no pues no lo hará...
     ¿ Cada vez que escribes una entrada ¿piensas que desnudas un poco tu alma?
Eso siempre, un blog es muy personal y dice mucho de la persona.
     ¿Cuál es tu blog de referencia?
 Mi referencia es mi hobby y mi creatividad  :)
  ¿Te gustaría vivir solo de tu blog?
No, de hecho me ofrecieron hacerlo, pero tenia que hablar de mí ciudad,de actos de fiestas, historia etc. 
Y "Mi mundo wuapi" no encajaba con eso.
    ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?
Que muestro mis creaciones, mis wuapicosas y es un trocito de mí.
     Y ¿lo que debes mejorar?
Siempre hay que mejorar, de hecho al principio cometía muchos fallos. Pero poco a poco le vas cogiendo el truquillo.
   ¿Cuál de tus entradas está basada en recuerdos más antiguos?
Hay muchas de mi infancia donde comento cosas de mi vida. Sobretodo al principio...
 Y mi segundo motivo es enseñaros unas minis Vintage romanticas, para nuestras Casitas de muñecas. Como siempre pensando en pequeño...







  



2 comentarios:

chema dijo...

qué bien te han quedado los frascos, y qué pequeñitos! eso requiere mucha minuciosidad. las niñas que vivan en la casa de muñecas tienen que ponerse guapas. :)
besitos, bego!!

wuapibego dijo...

Chema, ahora cambiaré de casita de muñes. Me han regalado otra se llama Dover y voy a darle un aire nuevo y más modernito. :) Tengo que hacer todavia la entrada explicandolo pero no he tenido tiempo jeje
Esta vez la casita tendrá una inquilina y su perrita.Esta montada pero hay que pintarla por dentro empapelar,etc. Iré poco a poco :) besitos!