Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

domingo, 14 de septiembre de 2014

¡OTRO GLOBO DE AGUA DE SEVILLA!

Aquí tenéis otro globo de agua para mi colección. Esta vez me lo ha traído mi cuñada y amiga Alf. ¡Mil gracias! Este es de Sevilla, es el segundo que tengo de este sitio (pero diferentes) el otro lo compré hace algunos años allí. Muchos de los que tengo son de mis viajes y otros regalitos de amig@s. De paso os pongo unas fotos de mi Barriguitas viajero Besitos, tomada en el mismo rio Guadalquivir (en un restaurante donde comimos) y la otra en la Giralda. Y como decía mi madre:
  "Quien no ha visto Sevilla, no ha visto maravillas".




COMO TEMA UNO IDEAL  "DURMIENDO EN TU OMBLIGO" 
VANESA MARTIN Y EL ARREBATO






2 comentarios:

chema dijo...

mira la barri, visitando sevilla!! :) sólo estuve unos días en un viaje de trabajo. me encantaría volver, porque además allí tengo alguna amiga virtual. y no digamos en barcelona y alrededores, allí las tengo a montones!! ;)
besitos, bego!

wuapibego dijo...

Sevilla es muy bonita doy fe, independientemente de que sea la tierra de mis padres :) el calor de su gente y como dice la canción "Sevilla tiene un color especial" besitos Chema!