jueves, 24 de septiembre de 2015

EL ZAPATERO DE CLOE...


Espero que os guste el mini zapatero improvisado de Cloe  :) en esta ocasión he utilizado el recambio que guarda las conocidas cuchillas de afeitar. He reducido con Photoshop un imprimible de Hello kitty (la cenefa que ya utilicé para su habitación). Espero que os guste el resultado. Os dejo el imprimible por si os animáis a hacerlo...







He hecho esta foto de Cloe en la ventana, haciendo un homenaje a la actriz. Audrey Hepburn en la película: "Desayuno con diamantes" :)



sábado, 19 de septiembre de 2015

ESPERÁNDOTE OTOÑO...



He realizado un book de fotos con mi Barriguitas Besitos, para celebrar la llegada del Otoño. Una estación que me gusta mucho. A algunas personas les parece triste, pero yo siempre digo que cada estación, tiene algo bueno. La Primavera llena todo de color y nos hace más románticos. El verano nos sumerge en él, y nos invita a salir. El Invierno nos cubre con su manto blanco, y nos hace más caseros. Y el Otoño la segunda primavera donde cada hoja es una flor. Espero que os gusten las fotos. Para mis amig@s coleccionistas de muñecas :)  los accesorios son Originales de Barriguitas. Pero el vestido que es Mini Mariquita Pérez. Lo he tomado prestado porque me parecía muy parisino, ideal para la escena.




Aquí tenéis el vestido de Mini Mariquita utilizado por Besitos.



COMO TEMA "GAZEBO" UNO DE MIS FAVORITOS DE MIS TIEMPOS DE JUVENTUD.