Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

jueves, 14 de julio de 2016

¡WUAPI SALUDOS!



Últimamente como podéis ver todos mis seguidores, no estoy muy activa en el tema de miniaturas, creaciones etc. La razón es porque he perdido mucha vista haciendo estas cosas. He de reconocer que adoro coser, pintar y convertir cosas grandes en pequeñas (como mi queridas escenas y Miniaturas). También realizar cositas para mi adorada "Casita de Cloe" Pero la salud es la salud, y como decía mi madre: De los cuarenta para arriba no te mojes la barriga. Así que si me veis menos activa en estos temas ya sabéis porque. Ahora hago cosas muy de de vez en cuanto para ocasiones especiales y personales nada más. Pero sigo con mi blog y mis wuapicosas que hay muchos temas que tocar. :) Para esta entrada he recogido una de mis citas favoritas. ¡Besitos veraniegos!


COMO TEMA "SIMILARES" DE LAURA PAUSINI





8 comentarios:

chema dijo...

quizá después de que dejes descansar la vista un tiempo, podrás retomar tus actividades con más fuerza. yo te sigo igual.
besitos, bego!!

wuapibego dijo...

Gracias chema, de momento intentaré cuidarme los ojos que si no acabaré cegata :( y tocaré otros temas :) mil gracias! por seguirme siempre! Besitos!

Queca dijo...

Pues como tu dices, la salud es lo primero. Así que ha cuidarse mucho y ya nos enseñarás lo que hagas ;)
Un besazo

Lucía dijo...

Bueno Bego, lo importante es lo importante, a coger fuerzas y ya seguirás más activa cuando puedas. Lo importante eres tú.
Cuidate.

wuapibego dijo...

Gracias Queca :) nos vemos! Muakss!

wuapibego dijo...

Muchas gracias Lucia:) Besitos mil!

farigola dijo...

Jajajaja cómo me he identificado. ... me pasa igual... he perdido mucha vista, pero aunque a veces tiro con las gafas lupa de esas de los chinos, sigo haciendo de vez en cuando cosas indebidas como coser sin mucha luz o mal ubicada... 😅

wuapibego dijo...

:) Saludos farigola!