Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 7 de octubre de 2017

DE CAJITAS VA LA COSA...



Tengo por aquí algunas cajitas  de joyería de la marca Tous. Que son muy monas pero tienen el logo de la tienda. Y me he dicho porque no reciclarlas. Y cuando tenga que regalar algo pequeño, collar, llavero o cualquier cosita (utilizarlas). :) Así que de una forma muy sencilla la he forrado. Con papel de esos que se pegan de manualidades. También he pensado dejarme unas cuantas que tengo para la Navidad. sería una buena idea forrarlas con papeles estampados navideños. Como podéis ver en las fotos he dejado el cacabel , porque me parece muy cuco.Os deseo una feliz semana.






COMO TEMA UNO DE MIS FAVORITOS DE LUIS MIGUEL DEL ÁLBUM ROMANCE
"INOLVIDABLE" EN VINILO 




No hay comentarios: