Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

miércoles, 31 de diciembre de 2008

CELEBREMOS UN NACIMIENTO

No os habéis pensado alguna vez, que esta noche es la única noche en que casi todos nos ponemos de acuerdo durante unos minutos. Y disfrutamos de las mismas cosas por una vez…
Ya tenéis la cena controlada?  las uvas, el cava fresquito ,el confeti, los turrones, la ropa interior roja (dicen que trae suerte comenzar el año con ella )  y habéis comido lentejas hoy?  (dicen que si las comes el 31 no te faltara dinero durante el año próximo) y la compañía?  También la tenéis?  Bueno y lo más importante la ilusión. No la perdamos nunca. En la foto podeis ver a mi perrita Dori, estrenando braguitas rojas en Noche vieja (como tradición) :)

 



OTRO PREMIO AL ESFUERZO PERSONAL

Gracias Marian, por tu premio, me ha hecho mucha ilusion recogerlo. Me alegra mucho que te gusten mis mini trabajos. Besos.

martes, 30 de diciembre de 2008

GRACIAS POR MI PREMIO TAG


He recibido este premio TAG concedido por Encarni, mil gracias! me ha encantado recogerlo.
http://encarnimundofantasia.blogspot.com/2008/12/premio-tag.html
Un tagg es una cadena de amistad que debemos cuidar no romper.
Con lleva unas reglas que son:
1- Enlazar a quien te lo ha dado
2- Publicar las reglas en tu blog.
3- Escribir siete cosas sobre ti:
4- Dejar un comentario en el blog de los próximo destinatarios del tagg.
5- Conceder el Tag a seis personas.
Aqui estan las 7 cosas sobre mi, para esto he preguntado a mi marido, porque asi sera mas objetivo.
1- organizadora
2-meticulosa
3-directa
4-trabajadora
5-atenta
6-cariñosa (pero no con todo el mundo)
7-sentimental
Y yo, otorgo este mismo premio a 6 personas (lo daría a mas compis, pero tengo que escoger)
1-Encarni, porque me quede con ganas de darte el premio al esfuerzo.
2-Lorna, porque tambien me quede con las mismas ganas, de darte el mismo.
3-Ada, por el arte que tienes.
4-Sara, por el gusto que tienes al hacer las fotos de su coleccion.
5-Brisa, por tus trabajos.
6-Karmeta, por las ganas que pones en todo lo que haces.