Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

miércoles, 21 de enero de 2009

LA NIÑA QUE SOÑO VOLAR

Erase una vez una niña de cabellos dorados y carita dulce y pecosa, su vestido era rojo a cuadros y tenía unas trenzas hermosas. Ella, quería ser pájaro para poder volar y subir al cielo. No entendía porque en su espalda no había alas, y soñaba que las tenía y aleteaba llegando a subir al cielo. Volaba por ese cielo azul con nubes de azúcar y espuma…
Pero como todo, tiene su fin, despertó, y empezó a llorar al ver que todo era un sueño. Su madre la hizo entender que cada uno tenemos una función en esta vida, y la suya era ser una niña y crecer. Entonces miro al cielo desde abajo y de otra manera descubrió que también era hermoso verlo así, tan azul, con pájaros volando a través de las nubes ,con ese sol amarillo limón ,con la nieve, lluvia y con esa sonrisa de arcoíris…
Y colorin colorado este cuento se ha acabado. :)

ESTE CUENTO SE LO DEDICO A INMA ARAN.
(Bueno escribir cuentos no es lo mío :) )
LA MUÑECA Y EL VESTIDO A CUADROS ES REGALO DE ELLA.

martes, 20 de enero de 2009

SIMPLEMENTE UNA CANCION

Siempre he creído que las canciones nos marcan momentos de nuestra vida. Si nos damos cuenta desde nuestra niñez ya empezamos a oírlas y a sentir algunas más que otras. Las escuchamos y sabemos si nos llega o no, lloramos con ellas, bailamos y las recordamos. Están en momentos y circunstancias diferentes. Esta es una de las canciones que estoy escuchando actualmente y me gusta mucho,viene en el cd de "Las 101 canciones de amor" ,una recopilacion muy interesante os la recomiendo.Espero que os guste. :)
ES DE NATALIE IMBRULIA

lunes, 19 de enero de 2009

A TI FLOR

Que bonitas son las flores ¡verdad! con ellas, demostramos nuestro amor , están en momentos alegres, decorándonos con su belleza y en otros más tristes acompañándonos. También nos perfuman con su olor y siempre ahí tan frágiles y hermosas, unas más que otras. Mi flor favorita siempre ha sido la Orquídea.

ARRIBA TENEIS A MI BARRIGUITAS BESITOS (MUY FLOREADO) :) Y SI QUIERES SABER EL SIGNIFICADO DE TU FLOR FAVORITA. MIRA AQUÍ: