Bueno, siempre he pensado que el olor es importante y un placer, sobre todo si es un olor agradable como el de un perfume. Os invito a que veáis la mini perfumería (las demás fotos están en mi álbum de escenas de Begoña).http://picasaweb.google.com/wuapibego/MISESCENAS#
Y DE FONDO UNA CANCION PRECIOSA DE DAVID DE MARIA
“EL PERFUME DE LA SOLEDAD” como me gusta este chico :)


