Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

domingo, 22 de febrero de 2009

OTRO PREMIO MEME

Otorgado por Rosana - http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/ muchas gracias! estos Premios hacen mucha ilusion!
Ahora dire 7 cosas raras o singulares de mi.
(Otras 7 mas,tengo muchisimas :) )
-Me ponen nerviosa los ruidos repetitivos no los prolongados.
-Antes de acostarme, me asomo por la ventana de mi cuarto y miro.
-Me encanta echarle pimienta a casi todo.
-Cuando hablo me gusta que me miren a los ojos.
-Suelo llevar siempre algo rojo,ya sea,interior,en el bolso,llavero, joyeria o detalle (pienso que me proteje).
-Suelo sentarme siempre en la misma silla o parte del sillon.
-Me da rabia sentir en las manos cosas grasientas,aceite, no lo soporto!

sábado, 21 de febrero de 2009

AQUELLOS NOVENTA



A primeros de los 90, empezaron las televisiones privadas, recuerdo Tele 5 y el programa pachanguero “tuti fruti” también el “humor amarillo” y las series como “Melrose place” “Beverly Hills 90210",en el cine “Gosh”. También los dibujos “los gnomos” ,“Los magos del balón” y no veas los saltos que pegaban jugando al futbol, parecían que volaban :) y muchísimos más. Respecto a la música, recuerdo a ese Alejandro Sanz con esa canción de pisando fuerte, o el grupo Amistades peligrosas, O.B.K , cómplices, Laura Paussinni y un largo etc. La moda también cambio las melenas ya no eran tan ahuecadas y eran más lisas,cortas y rectas. De la ropa pasemos de los brillos ochenteros y colores vivos, a la moda oscura y más desapercibida.En las joyas se noto también el cambio, los pendientes se encogieron, digamos que todo era más fino (menos los relojes que se llevaban grandes)En el maquillaje también, pasemos de las sombras exageradas y brillos, a lo natural, con ese maquillaje de arena del desierto que lo llamábamos así (que traían una bolas dentro) . Fue cuando conocí a mi pareja, entonces yo era morena :) solíamos ir a Badalona (como dice Juan manuel serrat, que bonita es Badalona en invierno y en verano) :)tambien ibamos a “Paris Dacar” un pub muy acogedor, a la Playa, la rambla, como pasa el tiempo.
No os perdais la entrada "OCHENTERA PORQUE SI " :)
Para recordar un poco esos principios de los noventa, os pongo foto de La rambla de Badalona , una mía... :)

viernes, 20 de febrero de 2009

MINI PERFUMERIA

Bueno, siempre he pensado que el olor es importante y un placer, sobre todo si es un olor agradable como el de un perfume. Os invito a que veáis la mini perfumería (las demás fotos están en mi álbum de escenas de Begoña).
http://picasaweb.google.com/wuapibego/MISESCENAS#
Y DE FONDO UNA CANCION PRECIOSA DE DAVID DE MARIA
“EL PERFUME DE LA SOLEDAD” como me gusta este chico :)