Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

viernes, 20 de marzo de 2009

EL GUARDAESPALDAS



 Bueno ya sabéis que de vez en cuando, me gusta recomendar alguna película de mis favoritas. Esta vez le ha tocado a "El guardaespaldas" Kevin Costner y whitney Houston. Os he puesto a mi Nancy negrita customizada por su parecido con la actriz.




jueves, 19 de marzo de 2009

BIENVENIDA PRIMAVERA


Por la alegría que desprendes…
Por tus colores y calor…
Por los arboles en flor y los sueños de amor…
(Si ya se, también hay alergias, yo tengo al polen y al pino)
Qué le vamos a hacer. :)
PARA DARLE LA BIENVENIDA UNA FOTO DE BESITOS FLOREADO (LLORET DE MAR)
DE CANCION UNA DE AMOR: “MY ENDLESS LOVE “
“AMOR SIN FIN”
(para mi, una de las más bonitas de todos los tiempos)

VA POR TI

Hoy como es un día especial el “Día del padre” aunque que todos los días del año lo somos . Pero alguien decidió que hoy se celebraría y así lo hacemos .Quiero recordar a mi padre (que aunque no lo tengo hace casi 20 años) lo tengo siempre muy presente,con esta canción que me encanta y me recuerda a él. Aunque sigue siempre en mi ,y en mi corazón. Va por ti.
DE FOTO UNA ESCENA DE BEBES CON CREACIONES DE BAUTIZO :)
“CARUSO” DE LUCIANO PAVAROTTI