Bueno ya sabéis que de vez en cuando, me gusta recomendar alguna película de mis favoritas. Esta vez le ha tocado a "El guardaespaldas" Kevin Costner y whitney Houston. Os he puesto a mi Nancy negrita customizada por su parecido con la actriz.
Hoy como es un día especial el “Día del padre” aunque que todos los días del año lo somos . Pero alguien decidió que hoy se celebraría y así lo hacemos .Quiero recordar a mi padre (que aunque no lo tengo hace casi 20 años) lo tengo siempre muy presente,con esta canción que me encanta y me recuerda a él. Aunque sigue siempre en mi ,y en mi corazón. Va por ti. DE FOTO UNA ESCENA DE BEBES CON CREACIONES DE BAUTIZO :) “CARUSO” DE LUCIANO PAVAROTTI