Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

domingo, 26 de abril de 2009

UNA DE TOPOS

Qué bonitos son los vestidos de sevillana con sus topos, aunque ahora se llevan de muchas formas y diseños diferentes, y la Feria, con esos farolillos y luces. Una de tapas, vinos y un buen zapateado. Esos carros con sus caballos, esos toldos de colores y muebles de madera y la gente, su calor, su música, su arte, sobre todo en Sevilla. Yo estuve de visita y me gusto muchísimo, el Guadalquivir, La Torre de oro, Parque de María luisa, los jardines de Alcazar y su Giralda (lo que no he visto es la feria) pero tiene que ser una experiencia muy bonita (no descarto hacerlo algún día). :)
No sé si será porque mis padres son sevillanos ( yo soy catalana) pero me tira esa tierra también y su color especial. He visto que ya están preparando todo en la Televisión y me apetecía dedicarle una entrada. Si tuviera que describir a Sevilla con solo una palabra, sería la de fuego (es lo que me hacía sentir dentro, cuando estuve allí) :)

DE FOTOS MI CREACION DE HACE ALGUN TIEMPO BARRI-FLAMENCA
Y UNA DE MIS NANCYS CON MANTON SEVILLANO(QUE COMPRE ALLI)

sábado, 25 de abril de 2009

MARAVILLOSA VIDA


Recuerdo cuando en mis años ochenteros de discoteca, tiempos de colas de conciertos, sábados de maquillaje, laca y nervios por saber que nos pasaría esa tarde noche. Amigas y amigos. Esos sellos en las manos, para poder salir de la disco y volver a entrar, el primer lento, el primer rápido, la primara bebida. Esa lima limón, grosella, etc. Cuando nos decían eso de a las 10 en casa, y siempre utilizando el mismo truco de:
–Llegue tarde porque el Auto bus se me escapo. :)
No os habéis preguntado más de una vez que habrá sido de tantos cantantes y esas canciones que nos han marcado en algún momento de nuestra vida. Supongo que sus vidas fueron cambiando al mismo tiempo que las nuestras. Cuando veo los videos de aquella época, me doy cuenta de cómo han cambiado los tiempos. No sé si para mejor o peor pero lo que si se, es que no había nada mejor que aquellas, maravillosas voces sonando en aquellos fables grandes que nos provocaban dolores de cabeza y pitidos en los oídos. :)
Como me gusta esta canción de Black, cuando sonaba y yo la escuchaba, parecía que todo viajase y mis pensamientos con ella también, me hacia pensar en la vida y ese tren que para en todos y en ningún sitio…
Hay cantantes que nunca deberían dejar de cantar ¿no creéis? :)
BLACK Y SU “WONDERFUL LIFE” “UNA MARAVILLOSA VIDA”

miércoles, 22 de abril de 2009

UNA ROSA



Es curioso,siempre he creido que la rosa,es la flor mas fuerte que existe a pesar de su belleza y fragilidad, si os fijais su tallo lleno de espinas ,supongo que para que la dejen crecer y nadie se atreva a tocarlas, protagonista en leyendas, cuentos y fabulas ...
Hoy mi entrada va por ella y por el dia de "Sant Jordi"
Os deseo un feliz día y que os regalen la rosa o el libro
yo la prefiero de color azul , me gusta mas
(aunque mi flor vaforita es la orquidea). :)