Qué bonitos son los vestidos de sevillana con sus topos, aunque ahora se llevan de muchas formas y diseños diferentes, y la Feria, con esos farolillos y luces. Una de tapas, vinos y un buen zapateado. Esos carros con sus caballos, esos toldos de colores y muebles de madera y la gente, su calor, su música, su arte, sobre todo en Sevilla. Yo estuve de visita y me gusto muchísimo, el Guadalquivir, La Torre de oro, Parque de María luisa, los jardines de Alcazar y su Giralda (lo que no he visto es la feria) pero tiene que ser una experiencia muy bonita (no descarto hacerlo algún día). :)
No sé si será porque mis padres son sevillanos ( yo soy catalana) pero me tira esa tierra también y su color especial. He visto que ya están preparando todo en la Televisión y me apetecía dedicarle una entrada. Si tuviera que describir a Sevilla con solo una palabra, sería la de fuego (es lo que me hacía sentir dentro, cuando estuve allí) :)
No sé si será porque mis padres son sevillanos ( yo soy catalana) pero me tira esa tierra también y su color especial. He visto que ya están preparando todo en la Televisión y me apetecía dedicarle una entrada. Si tuviera que describir a Sevilla con solo una palabra, sería la de fuego (es lo que me hacía sentir dentro, cuando estuve allí) :)
DE FOTOS MI CREACION DE HACE ALGUN TIEMPO BARRI-FLAMENCA
Y UNA DE MIS NANCYS CON MANTON SEVILLANO(QUE COMPRE ALLI)


