Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

domingo, 5 de julio de 2009

DE VUELTA...


Bueno ya estoy de vuelta,después de la tormenta siempre llega la calma. Así que vuelvo a tomar el tren de la vida que sigue su camino y yo con él.
Desde aquí daros las gracias a las llamadas y mails recibidos con mucho cariño y deciros que pienso que la vida no acaba aquí, y que estoy segura que hay algo más y las cosas queridas, ni se pierden, ni se olvidan... Siempre es mejor una sonrisa que una lagrima.
Y ti mama no te digo adios sino hasta luego...

COMO CANCION "EL UNIVERSO SOBRE MI" DE AMARAL.



sábado, 9 de mayo de 2009

SI YO FUERA UN CHICO


Como me gusta esta canción y lo que dice. Estaría bien eso de entrar en la mente de alguien y saber lo que esa persona está pensando. :)

Aunque por otro lado pienso que a veces una mirada dice más que mil palabras...
DE FOTO UNA CUSTOMIZACION DE UNA NANCY BLANCA (DE HACE ALGUN TIEMPO) QUE TRASFORME EN NEGRITA. FELIZ FINDE.

jueves, 7 de mayo de 2009

GREASE

Os acordáis hace unos añitos cuando la película GREASE llego a nuestros cines y nos marco bastante (yo era pequeña pero lo recuerdo).Además es una de estas películas que siempre va pasando de generación en generación, a mi hijo de 15 años le gusta. Qué tiempos aquellos, recuerdo que uno de mis hermanos llevaba un peine en su bolsillo (claro que no se parecía nada a John Travolta, que mas hubiese querido él) :) fue la revolución, esos pantalones ajustados y esas camisetas negras con el logo de la película, los vestidos de animadora, y no hablemos de los peinados. Y su brillantina, ¡venga! Todo el mundo corriendo a comprarla no hablemos de los andares, si hasta andaban los chicos dando saltitos como el. Y esa Olivia Newton John, tan sensible y ese cambio abismal (de todas maneras estaba igual de guapa). Y los sueños, porque si algo nos hacia además de gustarnos las canciones que también escuchemos, cantemos y bailemos, era imaginar un amor así adolescente y dejarnos llevar por la imaginación, que tiempos más dulces.
Por eso querida dedicarle una entrada en mi blog a la película GREASE y a tantos recuerdos guardados en el mejor cajón, mi corazón. (Si, ya se estoy melancólica, será la primavera) :)
Y COMO FOTO DE UNA CREACION MIA “BARRIGUITAS ANIMADORA”
(Siempre le he encontrado parecido a Olivia Newton John) :)