Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

lunes, 24 de agosto de 2009

BESITOS EN EL PIRINEO

Aqui algunas fotos de Besitos viajero en el Pirineo, espero que os gusten.
(hacia tiempo que no hacia un reportaje con el) :)
http://picasaweb.google.com/wuapibego/BESITOSENELPIRINEO#


miércoles, 19 de agosto de 2009

EL VIAJE DE DORI

Porque tambien tienen derecho...
Por su amor incondicional...
Por acompañarnos siempre...
Por estas cosas y muchas mas...
que menos que unas vacaciones...quien ha dicho que los perros no viajan. :)
AQUI PODEIS VER EL VIAJE DE DORI.
http://picasaweb.google.com/wuapibego/ELVIAJEDEDORIACORUNA#

sábado, 15 de agosto de 2009

CUADROS MINIS WUAPI

Los cuadros son importantes para la decoracion de nuestros hogares.Aunque hay de muchos tipos y de diferentes formas,clasicos,modernos,aqui dejo una muestra de unos cuadros para casitas minis, espero que os gusten.
(vuelvo a la carga con mis miniaturas) :)