Como cada Septiembre, ya estamos preparando la vuelta al cole de nuestros niños, algunos pequeños otros más grandes ya :) pero el resultado es el mismo, material, equipo de gimnasia, libros y alguna actividad extra. No olvidemos los comedores también.
En mis tiempos todo era más sencillo los libros pasaban de curso a curso y por tradición de hermanos grandes a pequeños. Aun recuerdo aquel olor de la goma de Nata (que daban ganas de comérsela) y aquellos lápices de carbón, y cuando se te acababa la cola y no tenias para hacer un trabajo, y daba la casualidad que ya era tarde para ir a comprarla al kiosco (la verdad es que yo era de las que no corría por hacer los deberes) Tu madre decía eso de:
-Pues coge ¡harina y agua! (hacias una masa pegajosa como pegamento).Y bueno hacías el trabajo quedaba hecho un asco porque no pegaba ni a la de tres, pero interiormente te sentías bien porque tú, al menos lo habías terminado. :)
También me gustaba el olor a nuevo de los libros, que tiempos de colegio, mis materias favoritas eran Plástica, manualidades, (que raro no) Lenguaje, Ciencias Naturales y Francés (bueno esto fue en el último curso y porque me enamore de mi profesor, Don Miquel, me gustaba mucho su acento y el ,claro, pero es otra historia). :)
El primer día del colegio todos nerviosos estrenando cartera y demás, y a partir de ese día volvíamos a lo de siempre, comprabas el almuerzo (una media luna de crema) era mi favorita ibas al cole venias, luego me cansaba de ir y decía que me dolía la barriga para no ir por la tarde. Pero cuando mi madre se dio cuenta se me acabo (coló algunas veces, pero pocas ) jeje , en fin me hacía gracia recordar mis tiempos de colegio ,no tan estresantes como los que tienen nuestros hijos ahora, pero bueno, eran nuestros tiempos. :)
En mis tiempos todo era más sencillo los libros pasaban de curso a curso y por tradición de hermanos grandes a pequeños. Aun recuerdo aquel olor de la goma de Nata (que daban ganas de comérsela) y aquellos lápices de carbón, y cuando se te acababa la cola y no tenias para hacer un trabajo, y daba la casualidad que ya era tarde para ir a comprarla al kiosco (la verdad es que yo era de las que no corría por hacer los deberes) Tu madre decía eso de:
-Pues coge ¡harina y agua! (hacias una masa pegajosa como pegamento).Y bueno hacías el trabajo quedaba hecho un asco porque no pegaba ni a la de tres, pero interiormente te sentías bien porque tú, al menos lo habías terminado. :)
También me gustaba el olor a nuevo de los libros, que tiempos de colegio, mis materias favoritas eran Plástica, manualidades, (que raro no) Lenguaje, Ciencias Naturales y Francés (bueno esto fue en el último curso y porque me enamore de mi profesor, Don Miquel, me gustaba mucho su acento y el ,claro, pero es otra historia). :)
El primer día del colegio todos nerviosos estrenando cartera y demás, y a partir de ese día volvíamos a lo de siempre, comprabas el almuerzo (una media luna de crema) era mi favorita ibas al cole venias, luego me cansaba de ir y decía que me dolía la barriga para no ir por la tarde. Pero cuando mi madre se dio cuenta se me acabo (coló algunas veces, pero pocas ) jeje , en fin me hacía gracia recordar mis tiempos de colegio ,no tan estresantes como los que tienen nuestros hijos ahora, pero bueno, eran nuestros tiempos. :)
PARA VER MODELITOS ESCOLARES WUAPI AQUI:

