Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

domingo, 6 de septiembre de 2009

UNA DE CALLOS

INGREDIENTES:
Callos y capipota , picante, sal, aceite, tomate natural, ajo, cebolla, beicon y chorizo.

Se hierven los callos y se echa la sal y el picante (3 o 4 guindillas).Se fríe el beicon, el chorizo, el ajo y la cebolla. Se añade el tomate rayado (y tambien se fríe) se echan los callos y se remueven.

CONSEJOS:
Dejarlos reposar, de un día para otro están más buenos.
Si quedan a falta de picante añadir pimienta negra molida.
Y para comerlos acompañados de vino tinto.

jueves, 3 de septiembre de 2009

NO ENTIENDO LA MALDAD

No sé bien como titular esta entrada ,así que no se me ocurre otra cosa que este título, esta mañana como una mañana cualquiera, Tomándome mi café leí mi correo ,es una costumbre de hace años. Y después. Salí de casa, cuando volví e intente entrar en mi cuenta alguien me la había robado. No solo ha sido la cuenta, ni tan siquiera las fotos que las tengo guardadas, es el robo a mi intimidad y a la de mis amigos, a los cuales ha intentado engañar. No entiendo que placer se puede tener en hacer estas cosas, mi lema siempre ha sido “vive y deja vivir” creo que no tengo enemigos (eso creía) pero esta persona sigue obsesionada con fastidiarme. Los insultos no me duelen ni las fotos obscenas que recibo, más que nada porque no le veo sentido. Me duele que exista gente tan pobre en sentimientos que para poder sentirse útil tenga que hacer estas cosas. Este personaje lee mi blog seguro. Por eso escribo aquí porque sé que lo leerá decirte que ya estas denunciado o denunciada desde hoy. Que no sé quién eres ,ni me importas, y que me tienes que tener mucho odio para hacer esto. Que te vaya bien espero que reflexiones y veas que la vida es algo más que intentar hacer daño gratuitamente.
Y MAÑANA SERA OTRO DIA...

martes, 1 de septiembre de 2009

LA VUELTA AL COLE...

Como cada Septiembre, ya estamos preparando la vuelta al cole de nuestros niños, algunos pequeños otros más grandes ya :) pero el resultado es el mismo, material, equipo de gimnasia, libros y alguna actividad extra. No olvidemos los comedores también.
En mis tiempos todo era más sencillo los libros pasaban de curso a curso y por tradición de hermanos grandes a pequeños. Aun recuerdo aquel olor de la goma de Nata (que daban ganas de comérsela) y aquellos lápices de carbón, y cuando se te acababa la cola y no tenias para hacer un trabajo, y daba la casualidad que ya era tarde para ir a comprarla al kiosco (la verdad es que yo era de las que no corría por hacer los deberes) Tu madre decía eso de:
-Pues coge ¡harina y agua! (hacias una masa pegajosa como pegamento).Y bueno hacías el trabajo quedaba hecho un asco porque no pegaba ni a la de tres, pero interiormente te sentías bien porque tú, al menos lo habías terminado. :)
También me gustaba el olor a nuevo de los libros, que tiempos de colegio, mis materias favoritas eran Plástica, manualidades, (que raro no) Lenguaje, Ciencias Naturales y Francés (bueno esto fue en el último curso y porque me enamore de mi profesor, Don Miquel, me gustaba mucho su acento y el ,claro, pero es otra historia). :)
El primer día del colegio todos nerviosos estrenando cartera y demás, y a partir de ese día volvíamos a lo de siempre, comprabas el almuerzo (una media luna de crema) era mi favorita ibas al cole venias, luego me cansaba de ir y decía que me dolía la barriga para no ir por la tarde. Pero cuando mi madre se dio cuenta se me acabo (coló algunas veces, pero pocas ) jeje , en fin me hacía gracia recordar mis tiempos de colegio ,no tan estresantes como los que tienen nuestros hijos ahora, pero bueno, eran nuestros tiempos. :)
PARA VER MODELITOS ESCOLARES WUAPI AQUI: