Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

miércoles, 9 de septiembre de 2009

SONRISAS DE PAPEL


Recuerdo hace unos añitos de pequeña, solía jugar con las muñecas de papel .También teníamos los cromos troquelados, los álbumes que salieron de moda e íbamos al kiosco a buscar los cromos. Igual que para los niños estaban las chapas, las canicas y como no también los cromos. Pero a mí lo que más me gustaba eran las muñecas .Era muy entretenido eso de ir recortando (siempre me han relajado las manualidades) supongo que para nuestras madres era muy práctico eso de darnos el blog de muñecas de papel y así mantenernos quietecitas durante un rato, no muy largo claro porque una, no paraba de experimentar jugando y probando cosas nuevas.
A mí me gustaban sobretodo las españolas con carita regordeta, eran mis favoritas :)
No eran muñecas de plástico o goma como con las que luego jugué mucho tiempo, Nancy, Lesly, Nenuco, Core o Barriguitas por nombrar algunas, había una largaaa lista, pero no por eso era menos divertido. Hoy mi entrada va dedicada a aquellas muñecas.
Eynsss la de la foto lleva mi nombre :)

Y PARA VER MIS MINIS MUÑECAS RECORTABLES WUAPI:

domingo, 6 de septiembre de 2009

UNA DE CALLOS

INGREDIENTES:
Callos y capipota , picante, sal, aceite, tomate natural, ajo, cebolla, beicon y chorizo.

Se hierven los callos y se echa la sal y el picante (3 o 4 guindillas).Se fríe el beicon, el chorizo, el ajo y la cebolla. Se añade el tomate rayado (y tambien se fríe) se echan los callos y se remueven.

CONSEJOS:
Dejarlos reposar, de un día para otro están más buenos.
Si quedan a falta de picante añadir pimienta negra molida.
Y para comerlos acompañados de vino tinto.

jueves, 3 de septiembre de 2009

NO ENTIENDO LA MALDAD

No sé bien como titular esta entrada ,así que no se me ocurre otra cosa que este título, esta mañana como una mañana cualquiera, Tomándome mi café leí mi correo ,es una costumbre de hace años. Y después. Salí de casa, cuando volví e intente entrar en mi cuenta alguien me la había robado. No solo ha sido la cuenta, ni tan siquiera las fotos que las tengo guardadas, es el robo a mi intimidad y a la de mis amigos, a los cuales ha intentado engañar. No entiendo que placer se puede tener en hacer estas cosas, mi lema siempre ha sido “vive y deja vivir” creo que no tengo enemigos (eso creía) pero esta persona sigue obsesionada con fastidiarme. Los insultos no me duelen ni las fotos obscenas que recibo, más que nada porque no le veo sentido. Me duele que exista gente tan pobre en sentimientos que para poder sentirse útil tenga que hacer estas cosas. Este personaje lee mi blog seguro. Por eso escribo aquí porque sé que lo leerá decirte que ya estas denunciado o denunciada desde hoy. Que no sé quién eres ,ni me importas, y que me tienes que tener mucho odio para hacer esto. Que te vaya bien espero que reflexiones y veas que la vida es algo más que intentar hacer daño gratuitamente.
Y MAÑANA SERA OTRO DIA...