Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

martes, 15 de septiembre de 2009

HASTA LUEGO PATRICK SWAYZ


Esta noche de madrugada me ha llegado la noticia (estaba escuchando mi mp4) de que Patrick Swayz había fallecido debido a su cáncer de Páncreas.Esta enfermedad se lleva a mucha gente.
A mi madre siempre le gustaste, que casualidad que os halláis ido el mismo año ,la vida es tan imprevisible.Eres un actor que siempre me ha gustado sobretodo tus películas Dirty Dancing y Ghots entre otras...
Por eso quiero rendirte este pequeño homenaje.
Espero que estés en ese cielo tan bonito como el de tu pelicula Ghots. :)

lunes, 14 de septiembre de 2009

¿A QUE HUELES?

Unos mini regalitos wuapi muy dulces. :)
ANAIS ANAIS Y HALLOWEEN.
PARA VER MAS...

viernes, 11 de septiembre de 2009

ADIOS VERANO...

Bueno como cada año, en este tiempo ya se va acabando el verano y estamos entrando en el Otoño .Ya quedan pocos días, el calor se va debilitando las tardes oscureciendo , las noches son algo más frescas, cambiamos la ropa, retomamos cosas, los niños al cole ,los mayores a sus trabajos y vuelta a empezar. Es la vida y es bueno que siga siempre así.
Me gustan mucho los cambios de estación.
COMO FOTOS REPORTAJE DE MI FLANESSE ESTRENANDO CONJUNTO OTOÑERO :)
Y COMO CANCION UNA PRECIOSA DE “COMPLICES” HOY NECESITO