Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 19 de septiembre de 2009

MAS MINIS...

Dos mini wuapis . Un mini encargo,costurero con cajita (para la mama de Marta,una amiga) y para ella, una mini regalo de colonia Angel mujer. Espero que les gusten.
QUE TENGAIS UN FELIZ FIN DE SEMANA :)

miércoles, 16 de septiembre de 2009

EL RINCON DE CARMEN


Otro encargo muy especial, para ver todas las fotos visita mi album picasa web:

martes, 15 de septiembre de 2009

HASTA LUEGO PATRICK SWAYZ


Esta noche de madrugada me ha llegado la noticia (estaba escuchando mi mp4) de que Patrick Swayz había fallecido debido a su cáncer de Páncreas.Esta enfermedad se lleva a mucha gente.
A mi madre siempre le gustaste, que casualidad que os halláis ido el mismo año ,la vida es tan imprevisible.Eres un actor que siempre me ha gustado sobretodo tus películas Dirty Dancing y Ghots entre otras...
Por eso quiero rendirte este pequeño homenaje.
Espero que estés en ese cielo tan bonito como el de tu pelicula Ghots. :)