Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 17 de octubre de 2009

PRETTY WOMAN



Bueno como siempre ya sabeis que me gusta recomendar de vez en cuando alguna de mis peliculas favoritas.esta vez le ha tocado a "Pretty Woman" con Julia Roberts y Richard Gere,una historia de amor muy bonita. Aynss como me gustan los finales felices :)
COMO FOTO UNA QUE SAQUE HACE ALGUN TIEMPO PARA UN CONCUSO DE MUÑECAS "SACA TU NANCY A LA CALLE"
MI NANCY FLANESSE EN UN CAJERO AUTOMATICO
Querian fotos originales y naturales sin adobe photoshop, imaginaros 7 de la mañana y yo en un cajero haciendo la foto (que tiempos). :) ¡FELIZ DOMINGO

viernes, 9 de octubre de 2009

MI MEJOR MAESTRA LA VIDA...




Siempre he pensado que nuestra mejor maestra sobre todas las cosas que sentimos o vivimos. Lejos de cualquier materia o estudio es la vida.Ella nos deslumbra, nos sorprende, nos enseña a levantarnos cuando nos caemos. Cuando todo se pone oscuro siempre sale un rayito de luz para darnos una mínima esperanza. Con ella lloramos, reímos y aprendemos a tomar cualquier decisión. No es fácil vivir nadie dijo que lo fuese. Por eso pienso que tenemos que aprovechar cada momento por pequeño o insignificante que nos parezca. Sin duda alguna tu, vida, eres mi profesora y yo tu humilde alumna, dispuesta a recorrer tu largo camino…

COMO FOTO MI ARBOL PREFERIDO Y SU FLOR "EL ALMENDRO" :)

sábado, 3 de octubre de 2009

PARA GUSTOS LOS COLORES

Siempre he pensado que sería muy malo que todos tuviésemos los mismos gustos no os parece, sería un caos, nos pelearíamos por las mismas cosas desearíamos lo mismo. Sería también muy aburrido.Es bueno tener siempre donde escoger, en los colores, gustos y demás. Como muestra estos mini cestitos variados (ahora también con barra de labios y pintauñas).
DE FOTO UNA FOTO MIA CON MI COCHE( QUE GANAS TE TENGO).:)
Y LOS MINI CESTITOS . FELIZ DOMINGO.