Era una tarde… Como cada semana mis hermanas y yo quedamos para comer, es una manera de seguir viéndonos una vez por semana (y bonita tradición verdad) espero que sigamos así muchos años. Después de comer en un sitio al que solemos ira acabamos yéndonos de compras o en casa de alguna de nosotras tomando café. Antes de ayer le toco a mi hermana Antonia (la mayor) fue entonces cuando me comento, que tenía unos muñecos para darle a una vecina y que eran de mi sobrina Cecilia. Yo como soy tan curiosa por no decir chafardera que queda más feo :) Le dije que me los enseñara y empecé a sacar peluches y alguna muñeca y mira por donde apareció ella esos ojos azules, una Nancy rubita de comunión noventera. Imaginaros la ilusión que me hizo di un grito y dije: ¡pero si es una Nancy! (ella dijo te gusta pues quédatela, yo no sé ni que muñeca es…) ella no comprendio mi grito de ilusion,es normal no es coleccionista e ignora nuestro mundo muñequil. :)
He tenido mucha suerte primero porque a mi sobrina no le gustan las muñecas y segundo porque me dio por decirle a mi hermana que me enseñara la bolsa donde tenía los muñecos preparados para darlos…
Esta es mi historia, una sorpresa muy bonita. Así que me he puesto manos a la obra y le he hecho una sesión de lavado y peinado. si queréis ver las fotos del proceso aquí están:
He tenido mucha suerte primero porque a mi sobrina no le gustan las muñecas y segundo porque me dio por decirle a mi hermana que me enseñara la bolsa donde tenía los muñecos preparados para darlos…
Esta es mi historia, una sorpresa muy bonita. Así que me he puesto manos a la obra y le he hecho una sesión de lavado y peinado. si queréis ver las fotos del proceso aquí están:

