Siempre me han gustado los globos de agua, estos en los que vienen representados algunos países o provincias .Cuando viajo intento conseguir alguno, claro que a veces no lo he podido encontrar.Tenerlo en las manos es como tener un pedacito de mundo. Es otro de mis hobbies coleccionar estas bolas, ayer unos amigos me regalaron una de New York (sin duda las más bonita de mi colección) :)
SI QUIERES VER EL RESTO DE MI PEQUEÑA COLECION :)


