Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

miércoles, 28 de octubre de 2009

UN TROCITO DE MUNDO EN TUS MANOS...

Siempre me han gustado los globos de agua, estos en los que vienen representados algunos países o provincias .Cuando viajo intento conseguir alguno, claro que a veces no lo he podido encontrar.Tenerlo en las manos es como tener un pedacito de mundo. Es otro de mis hobbies coleccionar estas bolas, ayer unos amigos me regalaron una de New York (sin duda las más bonita de mi colección) :)
SI QUIERES VER EL RESTO DE MI PEQUEÑA COLECION :)

domingo, 25 de octubre de 2009

MINI RETO WUAPI

En la vida siempre hay retos,os presento un mini reto, unos mini cestitos tamaño moneda de 1 céntimo, si os fijáis bien en la referencia de la moneda podéis verlo (trabajo de chinos) pero me alegra haberlo conseguido. :)
¡QUE TENGAIS UNA FELIZ SEMANA!

viernes, 23 de octubre de 2009

¡Y DE REPENTE TU!



Era una tarde… Como cada semana mis hermanas y yo quedamos para comer, es una manera de seguir viéndonos una vez por semana (y bonita tradición verdad) espero que sigamos así muchos años. Después de comer en un sitio al que solemos ira acabamos yéndonos de compras o en casa de alguna de nosotras tomando café. Antes de ayer le toco a mi hermana Antonia (la mayor) fue entonces cuando me comento, que tenía unos muñecos para darle a una vecina y que eran de mi sobrina Cecilia. Yo como soy tan curiosa por no decir chafardera que queda más feo :) Le dije que me los enseñara y empecé a sacar peluches y alguna muñeca y mira por donde apareció ella esos ojos azules, una Nancy rubita de comunión noventera. Imaginaros la ilusión que me hizo di un grito y dije: ¡pero si es una Nancy! (ella dijo te gusta pues quédatela, yo no sé ni que muñeca es…) ella no comprendio mi grito de ilusion,es normal no es coleccionista e ignora nuestro mundo muñequil. :)
He tenido mucha suerte primero porque a mi sobrina no le gustan las muñecas y segundo porque me dio por decirle a mi hermana que me enseñara la bolsa donde tenía los muñecos preparados para darlos…
Esta es mi historia, una sorpresa muy bonita. Así que me he puesto manos a la obra y le he hecho una sesión de lavado y peinado. si queréis ver las fotos del proceso aquí están: