Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 14 de noviembre de 2009

UNA DE PATAS

Otra receta de las mías, yo las hago así (como las hacia mi madre que era de Sevilla).Tambien las he probado a la brasa y al cava y están muy buenas.
Esta receta es sencilla pero resultona. :)

INGREDIENTES:
Patas de cerdo
Tomate natural o triturado de lata.
Ajos
Aceite de oliva
Laurel
Picadas
Sal
Picante
Y vino blanco.

PREPARACION:
Se hierven las patas con laurel, picante cayena o pimienta y sal. (Tienen que hervir mucho que no estén muy duras pero tampoco demasiado blandas). Luego se hace el sofrito con el aceite,los ajos, tomate natural y vino blanco (se tritura en la batidora) y se le añade a las patas que ya estarán escurridas preparadas en la sartén o cazuela.
CONSEJO:
Para acompañarlas mejor con un buen vino tinto.
DE FOTO MI BESITOS COCINERA.

sábado, 7 de noviembre de 2009

1 AÑITO YA



Este mes mi blog cumple un año y quería dar las gracias a todas las personas que siguen, algunas comentando, otras leyéndome y también a las que privadamente me escriben. Lo empecé con mucha ilusión hace un año, es un blog muy personal como ya sabéis, variado y sobre todas las cosas hecho con mucho cariño. Para, mi es algo más que una publicación es un conjunto de cosas de vivencias de recuerdos del día a día y sobretodo de comunicación. A través de él, he conocido gente majísima y espero que sea así por mucho tiempo.Gracias a las 14.000 visitas. :)
COMO FOTO UNOS CESTITOS MINIS.

jueves, 5 de noviembre de 2009

MI HADA MAGICA


Siempre me ha gustado la Astrología, los Horóscopos, los cuentos de duendes y hadas mágicas, las ciencias ocultas y demás. Creo también en el destino, pienso que siempre las cosas pasan por algún motivo y después de algo malo ,viene algo bueno. :)
Gracias Inma (lilith) por tu hada de Disney, seguro que me trae mucha suerte como ves la he puesto en mi cuarto de ordenadores en uno de mis apartados de Astrología.