Sueña, vive, ama...

Sueña, vive, ama...
Sueña, vive, ama...

sábado, 21 de noviembre de 2009

POR NUESTROS RECUERDOS


Esta entrada se la quiero dedicar a una amiga de mi infancia, con la que he vuelto a tener contacto hace muy poco tiempo .Va por ti Ana (bueno para mí siempre serás Ani). Compañeras de juegos y de adolescencia, creciendo juntas en la misma calle en el mismo barrio. Tuvimos sueños muy parecidos, algunos se han cumplido y o otros se han quedado rotos por el camino. Fuiste protagonista en muchas de mis historias de Bego terremoto. Reconozco que íbamos sobradas de imaginación, jugando a aquellos episodios de “Los ángeles de Charly” que por cierto de ángeles no teníamos nada. :)
También cuando escalábamos la montaña Rusa , asi la llamábamos porque era blanca de la cantera de en frente de casa. Los días de excursión al campo, con nuestros árboles de algarrobas y al lado las viñas y como iban a faltar las amapolas. Nuestras alegrías con juegos y las broncas de nuestras madres por las travesuras pero siempre con nuestro lema. “Una para todas y todas para una” y no soltar prenda por mucho que nos preguntaran. :)
Aun con residuos en nuestras manos de muñecas empezamos a salir y llego la adolescencia. Pasemos a los años setenteros de nuestra corta edad a los ochenteros y noventeros, con experiencias nuevas que nos estaban esperando. El cine, la playa, la discoteca, la primera cita o el primer beso. Nuestra complicidad .Las nuevas amistades, algunas todavía conservadas y otras perdidas por el camino. Siempre me ha sorprendido la capacidad que tenemos las personas, para olvidar las cosas malas. En cambio las buenas siempre están ahí, en nuestro rincón privado (nuestro corazón).Recordemos esos momentos de azúcar juntas. Y aunque tu vida ha cambiado mucho, la mía también, pero lo que no cambiara nunca es nuestra amistad que siempre ha estado ahí, a pesar de la distancia y de los cambios de nuestro alrededor. Estoy segura que todo va a ser mejor y cuando pase mucho tiempo y leamos esto juntas, nos reiremos de todos los momentos difíciles que hemos pasado...
COMO FOTO UNA MIA OCHENTERA. :)
Y DE CANCION UNA DE LAS NUESTRAS (POR LOS VIEJOS TIEMPOS).

jueves, 19 de noviembre de 2009

ESPERANDO LA NAVIDAD

Bueno ya tenemos cada vez más cerca el mes de Diciembre y como cada año la Navidad. Esta no va a ser de las más felices, seguramente, echaré de menos a dos personas muy importantes que me faltan de mi vida. Pero como pienso que la vida son tres días y uno ya ha pasado... Intentáremos pasarla lo mejor posible, por aquellos que aun tenemos. Os dejo un calendario con el mes de Diciembre (así podremos ir marcando los días que tenemos ya programados y los que nos quedan por programar). :)
Que ganas tengo de ir a la quedada Barcelonesa a del 19 de Diciembre y ver a muchas compis amigas.
TAMBIEN OS DEJO UNAS POSTALES NAVIDEÑAS DE BARRIGUITAS DE FAMOSA (QUE HICE HACE TIEMPO).
http://picasaweb.google.com/wuapibego/POSTALESNAVIDENAS#

domingo, 15 de noviembre de 2009

UNA PAREJA DE TRES

Como ya sabéis siempre me gusta recomendar alguna de mis películas favoritas. Esta vez se trata de una de ahora, es la historia de una pareja que se casa y cogen de mascota un perro, el cual les hace cambiar sus vidas. Es una película con momentos graciosos, reales como la vida misma. Y lo más importante el mensaje que nos trasmite, reiréis y también llorareis pero merece la pena. Nos hace ver lo importantes que son nuestros animales y también los valores que transmiten a nuestros hijos (pienso que en todos los hogares tendría que haber una mascota como mínimo y si es un perro o gato aun mejor). sabemos que necesitan cuidados y demas,pero que es un poco de nuestro tiempo a cambio de su cariño incondicional. :)

Y como dice la película:
A un perro no le importa si su dueño es rico o pobre, si es tonto o listo, a la hora de darte su corazón…
COMO FOTO NO PODIA FALTAR UNA DE MI DORI.AUNQUE YA SABEIS QUE TENGO TAMBIEN MIS GATOS Y MI AGAPORNI CHILLONA :) (VA POR ELLOS TAMBIEN ESTA ENTRADA)